Resultados 1 al 10 de 30

Tema: cambio de junta de balancines

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado Re: cambio de junta de balancines

Hola!
    Ya he arreglado mi problemilla con la junta de la tapa de balancines. He llevado el coche a clase (Estudio Automoción, ciclo formativo de grado superior) y el profesor me ha sacado el tornillo viejo, y me ha preparado uno nuevo. Aún y todo el motor seguía perdiendo, y resulta que no solo perdia por la junta, sino que también perdía por el tapón del aceite. Le hemos puesto el de un Daewoo Nexia, y ahora va todo perfecto...junta nueva, tornillos nuevos, tapón nuevo...ya no me pierde nada por ningún lado. De todas formas he de decir que mi profesor tampoco ha apretado mucho los tornillos, y me ha dicho que el truco está en apretarlos lo justo, por que sino la junta, al ser de corcho (al menos la mia) se agrieta y entonces es cuando pierde. Espero que mis aventuras os hayan servido de ayuda.
    SALUDOS

Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: cambio de junta de balancines

Eso es, el tema de q la junta sea de corcho no se puede apretar sin control, aunke en los agujeros de la junta tnga como un pekeño anillo metalico si apretas en exceso puede q la rebientes por presion recordemos q es corcho...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos