Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Entradas de aire en el capo

Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: Entradas de aire en el capo

y un kit de admision de esos que bajan por la aleta y quedan dentro de la misma?

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

creo que la mejor opcion es colocarla en el morro o capo y que le entre aire de frente, ya que contra mas rapido vayamos mas aire entrara logicamente, pero en cambio si haces lo de la aleta pierdes ese aire que creas por presion.

En mi opinion lo ideal es cogerlo de frente para que esa presion que da el aire a mayor velocidad nos puede ayudar a ganar cv.

Creo que al final piyare una aleta de un astra (la derecha concretamente mirando el coche de frente) y se la pondre al corsa de lado de modo que le entre aire de frente como he puesto en la foto, y debajo del capo un tubo bien gordo recogiendo ese aire y llevandolo a la caja del filtro que llevo, todo bien cerradito para que no coja aire del motor.

Lo malo es cuando llueva... bueno ya le pondre alguna especie de tapon o algo para que no entre agua, perdere rendimiento pero ....

la entrada de la terrano esa creo que es excesivamente grande creo que con la del astra ya es suficiente.

Saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por josevigsi Ver mensaje
    Lo malo es cuando llueva...
    Lo malo sera la ITV, ¿no?

Modelo
    Kadett

Josevi yo le pondria un tubo que entrara por la rejilla o por algun hueco, pero si dices que no hay espacio...las branquias esas quedan esteticamente bien, y entrara aire.
    La toma de aire en el capo, alomejor te puede entrar agua, y mojarse el flitro.

Saludos!!!

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Cita Iniciado por zolteks Ver mensaje
    Lo malo sera la ITV, ¿no?

que pasa con itv? si le pongo la del astra me llamarian la atencion?pero si es chikitisima...

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Cita Iniciado por Juanitoelbala Ver mensaje
    Josevi yo le pondria un tubo que entrara por la rejilla o por algun hueco, pero si dices que no hay espacio...las branquias esas quedan esteticamente bien, y entrara aire.
    La toma de aire en el capo, alomejor te puede entrar agua, y mojarse el flitro.

Saludos!!!
    las brankias pa los peces colega xD

ahora en serio, si bueno no dedan mal pero no me acaban d convercer. Mi coche necesita aspirar mucho aire y lo mejor es que te entre directo directo.

Saludos

Modelo
    Madrid

en la itv t pondran pegas casi seguro!!! el tema d ls entradas d aire esta bastante jodio!!! pero vamos q eso es probar

Modelo
    Astra GSI 16v

Cita Iniciado por josevigsi Ver mensaje
    que pasa con itv? si le pongo la del astra me llamarian la atencion?pero si es chikitisima...
    tengo entendido que las tomas de aire (tipo evo y demas) tienen k estar ciegas o sino no pasas la itv...aun asi con el filtro tampoco creo que la pases (al menos a mi no me la pasaron jeje)
    un saludo
    Leña al mono!

Modelo
    Corsa A GSI 2.0

Cita Iniciado por Smaug Ver mensaje
    tengo entendido que las tomas de aire (tipo evo y demas) tienen k estar ciegas o sino no pasas la itv...aun asi con el filtro tampoco creo que la pases (al menos a mi no me la pasaron jeje)
    un saludo
    con el fiiltro no te dejaron? venga ya pero si eso no tienen que mirarlo...

osea si pongno la toma de aire pero la tapo con algo si se puede? madre mia este pais es de chiste, el pais de la pandereta

Saludos

Modelo
    Astra GSI 16v

hombre si te abren el capo y lo ven... ami al menos m dijo venga chavalote kitalo ponlo de serie y vuelves... tambien di gases y alguna kosilla mas pero vamos k el filtro les echa pa atras por lo menos aki....
    y lo de la entrada tengo entendido d k es asi, la pones y la tapas...solo pa k haga bonito...¿?...xD
    enga un saludo!
    Leña al mono!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo