Buenas! Yo acabo de intentar cambiar la junta de la tapa de balancines esta misma tarde. He comprado la nueva, y el dependiente me ha dicho que daban algunos problemas con el diametro de los agujeros. He ido a mi lonja, he desmontado todo, he quitado la vieja, he rascado todo bien, he ido a poner la nueva y efectivamente no casaba. He vuelto a poner la vieja y he ido a que me hiciesen los agujeros mas grandes. Ya de vuelta a la lonja con la junta arreglada, he vuelto a soltar todo, he vuelto a limpiar y lijar, y he colocado la nueva, esta vez iba todo sobre ruedas. He apretado los tornillos y todo bien, cuando me doy cuenta de que no habia colocado el soporte para los cables de bujía. He soltado el tornillo inferior derecho, he colocado el soporte, y he vuelto a apretar. Daba la sensación de que no apretaba mucho, como que iba flojo...cuando de repente...CLACK!!!!! Me he quedado con la cabeza del tornillo en la mano. No hay ningun problema de funcionamiento porque se ha quedado dentro y el motor va perfecto y no pierde nada por ningun lado, pero no puedo dejarlo asi. Tendre que sacar el tornillo, hacerme con uno nuevo (supongo que no será dificil, lo dificil será sacar el viejo) y apretar con filosofía y paciencia. MORALEJA: Nunca tengas prisas al meterle mano al motor...ya os mantendré informado sobre como va todo........SALUDOS