Pues yo, despues de haberme cargado "3 juegos 3" de cablecitos, solo puedo decir... ORIGINALES o al menos que sean de la misma marca/calidad que los de origen. Posiblemente sean BERU, que tambien hacen unas bujias excelentes, muchos coches alemanes montaban BERU de serie (Mercedes Benz, por ejemplo).

Mi historial de cables.
A mi despues de que se me jodieran los de origen por un tiron al sacar las bujias.

1º) Le puse unos azules "argil" de tiendas aurgi, baratos. CACA. ni medio año. Calcinados.

2º) Unos bougicord que me costaron un dinero y decian que eran buenos... CACA de la Vaca. En 1 año...quemados y se quedaban pegados a las bujias.

3º) Bosch Silicon Power grises 45€ (oohhh, de silicona). CACA. Se quemaron en menos de 2 años... y veia saltar la chispa desde el cable de bobina hasta el positivo de bateria por la noche (se ponia el cable azul muy bonito polarizado por los rayos, pero no me hacia gracia Doc...).

4º) Cogí unos Opel del desguace seleccionandolos de varios Kadett, pille varios en buen estado y saqué un juego en total. Limpieza y comprobacion de ohmios... HASTA AHORA NI UNA PERDIDA.

Si que son pejilleros estos opel con los cables de bujia, pero si una buena combustión y un consumo/potencia decente dependen de la chispa pues en poco tiempo los habremos amortizado.

Asi que ustedes mismos señores!

Salu2.