Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cables bujías para 1.8i

Modelo
    Kadett GT culón 18SE

Predeterminado Cables bujías para 1.8i

Le quiero cambiar los cables de bujías a mi Kadett GT 1.8 i del 89. Ya le cambie las bujías (le puse unas bosh como las que llevaba) y me da fallos y el mecánico me ha dicho que son los cables. El tema es que el la Opel los venden sueltos y cobran a 20 € cada uno es decir 80 todos. He mirado en una tienda de recambios y me cobran por todos 40 y es posible que me los pueda sacar un amigo que le hacen descuento por 25 pero son de la marca champion. Hay gente que dice que estos coches son muy delicados con la electrónica y que me pueden fallar si no le pongo los originales. Alguien a probado a ponerle cables que no sean de origen?? Experiencias?? Opiniones, comentarios?? Cómo lo veis.
    Gracias y saludos.

Modelo
    Zaragoza

Predeterminado Re: Cables bujías para 1.8i

Yo llevo 3 BERU y otro de la opel, resulta k se me rompio un BERU con poco tiempo y le compre el nuevo en la opel.
    Los de los recambios te valen perfectamente, compralos y no les regales el dinero a los de la opel asi por asi. No le pasara nada a la electronica.

Modelo
    Astra F

yo cables y bujías recomiendo los de la opel... son con los que sabes que va a ir bien el coche y que no te darán problemas...

con los de otras marcas, no tendría porque ir mal el coche, pero ya se sabe...

por cierto, los originales creo que son beru tambien, y las bujías, son bosch

saludos

Modelo
    Zaragoza

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    por cierto, los originales creo que son beru tambien, y las bujías, son bosch

saludos

Es posible por que el que compre es axactamente igual a los que llevo.
    Bueno si los originales son Beru vate a los recambios a que te den los Beru si los tienen, que te costaran muxo menos que en la opel.

Modelo
    Kadett

Yo llevo unos cables de 40 euritos y me van igual que unos originales... Lo digo porque un amigo me dejo sus cables de la Opel recien compraditos y no note ninguna diferencia.

A mi personalmente me parece una salvajada que te saquen 20€ por cable... ni que fuesen de oro. Como para ir a comprar cables para un 6 cilindros o para un V6, jajaja.

Modelo
    Kadett Sedan GL

Pues yo, despues de haberme cargado "3 juegos 3" de cablecitos, solo puedo decir... ORIGINALES o al menos que sean de la misma marca/calidad que los de origen. Posiblemente sean BERU, que tambien hacen unas bujias excelentes, muchos coches alemanes montaban BERU de serie (Mercedes Benz, por ejemplo).

Mi historial de cables.
    A mi despues de que se me jodieran los de origen por un tiron al sacar las bujias.

1º) Le puse unos azules "argil" de tiendas aurgi, baratos. CACA. ni medio año. Calcinados.

2º) Unos bougicord que me costaron un dinero y decian que eran buenos... CACA de la Vaca. En 1 año...quemados y se quedaban pegados a las bujias.

3º) Bosch Silicon Power grises 45€ (oohhh, de silicona). CACA. Se quemaron en menos de 2 años... y veia saltar la chispa desde el cable de bobina hasta el positivo de bateria por la noche (se ponia el cable azul muy bonito polarizado por los rayos, pero no me hacia gracia Doc...).

4º) Cogí unos Opel del desguace seleccionandolos de varios Kadett, pille varios en buen estado y saqué un juego en total. Limpieza y comprobacion de ohmios... HASTA AHORA NI UNA PERDIDA.

Si que son pejilleros estos opel con los cables de bujia, pero si una buena combustión y un consumo/potencia decente dependen de la chispa pues en poco tiempo los habremos amortizado.

Asi que ustedes mismos señores!

Salu2.

Modelo
    Kadett GT culón 18SE

Al final he pillado unos Beru que ya he puesto. El coche parece que va fino, solo he dado una pequeña vuelta pero me ha dado buena impresión supongo que seguirá así sino ya pondré si falla pero creo que no lo hará. Los cables físicamente son parecidos a los de serie pero no iguales, son algo más cortos, las cabezas son diferentes y pone que son de silicona aunque también son negros como los de serie.
    En cuanto al precio a pesar del descuento no han salido nada baratos, resulta que en ninguna tienda los tenía y cabía la posibilidad de pedirlos que es lo que al final he hecho. El precio base es de 79,1 así que para el público sales por 91,76 a mí me los han sacado con un 35% de dto. y se me han quedado en 59,65. Teniendo en cuenta que en la opel salían por 20 unidad es decir 100 (contando el de la bobina que también viene en el kit) tampoco esta más aunque unos Campion sin el dto. venían a salir en torno a los 35 euros. Creo que si el coche va fino merece la pena. Lo pongo por si le sirve a alguien.
    Saludos.

Pocket_GSi Guest

yo le he puesto unos de silicona azules gorditos que valen en tienda 60€, a ver cuanto me duran.

Modelo
    Basauri

Los originales me da q son Beru, no obstante los orgiinales son de koña y van muy bien
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos