juer aer si va ser verda ke no roban,ke cambian de sitio!!!y lo ke le jodieron a uno te aparecio a ti!!!!!ejjeejje
saludos
juer aer si va ser verda ke no roban,ke cambian de sitio!!!y lo ke le jodieron a uno te aparecio a ti!!!!!ejjeejje
saludos
Powered by Lexmaul
yo cuando compre el coche me vino de serie con un cacho de tijera metido en la cerradura del copi.fue el antiguo dueno????un intento de robo cutre???una ++++dilla??? a saber..
A mi una vez me regalaron un gato...lo malo es que estaba aguantando el coche XD.
Otra vez el destornillador que utilizaron para chorizarme todo el audio.
Algun dia dejaré yo algo para que no vuelvan...como por ejemplo un falso cadaver dentro del coche...no es broma jajaa
Vectra A 3000 V6 24V F28
lo mas curioso era el coche no tenia cerradura se podria abrir con un dedo y la puerta del conductor tenia el seguro abierto, todo y asi optaron por doblar el marco de la puerta y romper el cristal del acompañante. Y ni tan siquiera hiceron el puente ni nada dejaron las herramientas en el maletero y se fueron. Que locura
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes