Ver resultados de encuesta: Teniendo en cuenta que el interior sera Verde y blanco el color exterior deberia ser

Votantes
40. No puedes votar en esta encuesta
  • Rojo

9 22.50%
  • Blanco

31 77.50%
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Ya tengo el 16v, Algunas fotos

Predeterminado Re: Ya tengo el 16v, Algunas fotos

Rojo, En la foto no parece que necesite ser pintado.
    Vende esas llantas, pasalo a 5 tornillos, metele llantas blancas, buenas suspensiones y el interior del champion. Tendras un Kadett cojonudo. pero primero azle una buena puesta a punto al motor(poner a punto, potenciar más adelante, jejeje).

Salu2

Modelo
    F07-T85-S83

Yo que tu, lo pintaba rojo de nuevo, que brille bien y mas si duerme en garaje.

Y luego me unia al club de los "de serie" jejeejej no me dejes solo Manu!!
    Lo pones de serie todo ahi con sus llantas molduras y todo de serie y te digo que es como mas parte ese coche jejeejej (Claro, que te voy a decir yo...)

Un saludo!

Lo de las fundas, mejor dejalas en el 8v....

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: Ya tengo el 16v, Algunas fotos

Creo que lo dejare de serie con sus molduras y todo pero el interior es lo que no se, la verdad, pero lo que tengo claro que pinte en el color que pinte seguira siendo un gsi no un tuningsikadett, jajaj Y dani viendo que tienes puesta la foto de tal forma que nos jodamos los mortales sin techo solar, te dire una sola cosa, quite el radio del coche y que habia detras... El cable, del ordenador ( es coña no te enfades dani)

Buscalo bien ya te digo estaba muy encintado y disimulado el ma mon, pero lo se veia

Modelo
    vectra

Yo lo dejaría también rojo y el interior lo tocaría lo menos posible, eso sí el ordenador si tienes la preinstalación ya sabes a ponerlo. Sea como sea tienes un coche que me encanta.

Modelo
    F07-T85-S83

Jejeje no, ya lo buscamos bien Alex y yo y no estaba. Ya me hare algun invento ya!
    Y lo de dejarlo de serie... uf, es que para mi es lo suyo, y por dentro si tienes el tapzado oscuro y no claro como el mio, yo de cabeza lo dejaba de serie, a mi me parece bonito. Y mas si piensas conservar el 8v, que puede quedarse con los elementos personalizados... No se, es una opinion. Y ya si coges una radial y le recortas un rectangulo en el techo y le pones un cristal... ufff vaya 16v Manu! Jejejeje no le demos ideas a Kami...

Un saludo!!

Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)

Tete.. enhorabuena x la adquisición.. el tema pintura.. dejalo de rojo.. y si tienes que volver a pintar.. vuelve a pintar de rojo.. y del interior.. OLVIDATE de verdes y blancos... te cansarás con el tiempo.. mirame a mi.. era rojo.. y ahora ta de serie.. todo tiene su época.. XD... Intenta conseguir dejar todo negro.. o piel...
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: Ya tengo el 16v, Algunas fotos

Pues llevas razon custom, si es que me esta dando por vender el 8v, tal y como esta, pero me da pena por el trabajazo que me he pegao, tsss no se sera la edad , jajajaj pero me da mucha pena mas que nada por el techo que me lo curre tela

Modelo
    kadett

una buena suspension vajado al suelo unas llantas guapas en 15" con garganta y suficiente no hay q hacerle mas

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234