Cita Iniciado por PiSkUi Ver mensaje
ami me sube a los 5-10 minutos de andar a lo azul del cuadro digital y si ando por ciudad pues 1 raya o 2 mas y la calefaccion me funciona perfectamente en ese caso(yo no me hielo 5minutos andando y ya entra calor y bastante eh), eso es que tiene el termostato roto? por donde esta el termostato esE? x la correa la distribucion habeis dicho...cercano al que mide la presion del aceite? x la zona del carburador?
No parece que esté mal el termostato... para comprobarlo, date un garbeo por carretera, si ves que la tempatura se queda en lo azul (cuadro analógico) cuasiseguro que temostato abierto...

El termostato está según abres el capó a la izquierda, si sigues el tubo que entra al radiador y sale del bloque, pues de donde sale del bloque ese es el termostato...

En el 1.6 para sacarlo hay que soltar correa de distri, o eso o eres un manita y eres capaz de sacarlo por el hueco que hay entre el bloque y la carcasa de la correa, en el 1.8 o el 2.0 va alojado en una carcasa y sale con tres tornillos...

S2