Re: Mejorar la calefación del kadett????

Iniciado por
PiSkUi
ami en carretera no me marca temperatura, se me queda en lo azul...es un 1.6 podria ser por el termostato? y otra cosa que me pasa esque pongo la calefaccion y por los que sale le aire de lso laos sale caliente pero por los 2 del medio(los de encima del casette) sale frio de +++++++, nunca sale caliente? xq es esto? xq en verano sale frio x ttodos, xo aora en invierno...calor solo por los de los extremos
Por pode puede ser del termostato... tb podría ser del calefactor que esté por dentro pelín atorado, pero de normal estando atorados por dentro no suelen dura mucho... yo casi que apunto a termostato abierto, para comprobarlo, cuando vayas por cuidad y la aguja de la temp suba comprueba a ver si chuta la calefacción... si chuta cuando la aguja de la temp subee es el termostato.
Por las toberas centrales (las que hay encima del hueco del cassette) sólo sale aire procedente del exterior... a ver si nos leemos el manual de usuario...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."