Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Mejorar la calefación del kadett????

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett

Predeterminado Re: Mejorar la calefación del kadett????

joder.....eso es loq le ocurre....en carretera como si nada y yo lo achacaba a este jodio frio....nose...estara muy abierto quizas....o q este jodio puede ser tb?.....aunq al calentarse si salta el ventiladior...por cierto...como lo regulo? tines alguna foto del susodicho? q quizas este confundido con otro componete del radiador.. un saludo.... graciass...asi da gusto

Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Mejorar la calefación del kadett????

¿Qué motor es el que llevas? si es el 1.6 hay que sacar correa de distri fuera para cambiar termostato, si es mayor de 1.6 se saca quitando 3 tornillos...

Regulación ninguna, o funciona o no funciona... como dato curioso yo lo llevo abierto y lo único que noto es que en invierno cuanddo sale a carretera le cuesta un poco más de lo normal subir la aguja de la temperatura, pero la cale funciona ok, y en verano coge su temperatura sin demasiado problema, de hecho se lo comenté a mi mecánico y me dijo de dejalo para cuando toque la distri...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."