Resultados 1 al 10 de 19

Tema: mi nueva adquisicion

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadet

Predeterminado Re: mi nueva adquisicion

el kadet primero en todo, de echo la semana que viene me llega el turbo ( segun me dijeron), y este, pues como ya se ve hay que pintarlo y repararlo.
    por cierto esas llantas estaran en venta en breves, para mi opinion quedarian bien en un corsa, ya que son en 14".
    pero lo primero es cambiar el embrague, ya que esta quemado y el coche ni anda, lo segundo pintarlo y reparar cosas y lo tercero pasarle la itv, sino no lo puedo transferir.

que quereis por 400 euros!!!!!

Modelo
    vectra

Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    el kadet primero en todo, de echo la semana que viene me llega el turbo ( segun me dijeron), y este, pues como ya se ve hay que pintarlo y repararlo.
    por cierto esas llantas estaran en venta en breves, para mi opinion quedarian bien en un corsa, ya que son en 14".
    pero lo primero es cambiar el embrague, ya que esta quemado y el coche ni anda, lo segundo pintarlo y reparar cosas y lo tercero pasarle la itv, sino no lo puedo transferir.

que quereis por 400 euros!!!!!
    La ostia donde os enterais de estas gangas, vamos si esas llantas en su día valían mas del doble de lo que te ha costado a tí el Astra.
    En cuanto le hagas cuatro cosas ya verás que agradecido va a quedar tu GSI.

huy huy¡¡ esas llantas puede que me suenen, no estaran torneadas para buje de renault? ,por curiosidad a ver si van a ser las mismas...

Modelo
    KADETT

vaya callao que te lo tenias....aqui el que no no corre vuela!!!

dios ese techo solar parece que lo posaron encima del techo y ahi se quedo xDDDDD

pues a ver cuando vamos a echarle un vistazo...