Ver resultados de encuesta: Teniendo en cuenta que el interior sera Verde y blanco el color exterior deberia ser

Votantes
40. No puedes votar en esta encuesta
  • Rojo

9 22.50%
  • Blanco

31 77.50%
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Ya tengo el 16v, Algunas fotos

Modelo
    MADRID

Predeterminado Re: Ya tengo el 16v, Algunas fotos

yo lo dejaria del color original,ademas creo que ya tienes uno blanco no?si cambias el coche de color lo tendras que desmontar entero de pies a cabeza si quieres que te quede bien y no se levante la pintura,con todo y con eso si lo vas a usar mucho no lo cambiaria de color.
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    MADRID

Ademas por lo que veo esta muy bien de pintura,piensa otro color para el interior o ya que dices que es una joya,guardalo tal y como es original al 100% que es como de verdad valen estos coches.Aunque para gustos los colores.
    tengo la coleccion opelera ;-)

Modelo
    Corsa Sport

Hola.

Yo lo dejaría tal y como está.

Solo le pondria unas llantas blancas 16 o 17 y lo bajaría todo lo que pudiese.

Interior blanco y verde nooooo :S

Jeje, dije que era del 87 (cosa imposible, es un 16v) porque no se distinguía bien la letra de la matrícula, pero al ver la foto ya veo que es la U, asi que será de finales del 89 y no me suena de haberlo visto por aquí, solo he visto algún 16v blanco, pero pocos. Otra cosa es que ese coche no haya estado en Granada, o sea de algún pueblo.

PD: Cuídalo bien, que quedan pocos en buen estado, que no es un 8v, a si que vigila la correa y esas cosas.

Saludos.

Modelo
    kadet

por cierto que extras te trajo??
    y el cuadro analogico o digital??

Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: Ya tengo el 16v, Algunas fotos

Gusehe, el coche estaba en la zubia, es de Octubre del 89, y extras poquitos, vamos ninguno, los elevalunas y poruqe se los monto el dueño anterior, bueno cierre centralizado, si pero nada mas ni direccion ni aire, pero bueno todo llegara, se que no es el 8v y que el mantenimiento es distinto y mas caro pero es que las alegrias que te da este coche no te las da el 8v, o te las de de otra forma, (en altas)jejejej.

Modelo
    Astra gsi

va flama ese kadett flama yo lo9 pintaria en rojo, pero si le kieres poner el interior del 8 v pintalo en blanco

Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6

enorabuena flama!!jeje, llegarias a sevilla en media hora no??jejjje, bueno pues a mi me gusta el rojo bastante, pero bueno, pienso lo mismo que albondi, si le metes el interior del 8v pues en blanco, lo malo de eso es que rocecillo a la pintura, te va a estar saliendo rojo tol rato de debajo, a menos que lo quites del todo, pues lo dicho enhorabuena por el coche y aora a disfrutarlo, que yo me e montado en el y es una ++++ bala, anda bastante mas que el astra 16v,

Por cierto Guseshe tu eres de granada tambien??de que parte?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

Modelo
    Kadett

Pues eso... se le ve bien... pues eso enhorabuena... referente al color... pues siendo rojo en origen... si le cambias el color, como te han dicho ya vas a tener que desmontar el coche por completo... y si te dan un rocecillo simpre aparecerá el color de origen...

Si le falta brillo y está bien de pintura, puedes probar a pulirlo... no veas el brillo que sale... pero sin pasarse, que al fin y al cabo el pulimento no es más que un devastador que elimina la primera capa "muerta" de pintura... tras un pulido es más que recomendable encerar... no se si has visto "karate kid" eso de "dar cera, pulir cera", pues eso, recomendación, no encerar el coche al sol, te va a costar un huevo pulir la cera... y al hacerlo a trocitos...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Astra 16v

Muy guapo el coche,pero mucho mas guapo el"Garage"k ganas tengo de pillar algo asi,tendre k empezar a mirar....
    THE CROW

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo