Resultados 1 al 10 de 20

Tema: [Vectra A] Temblor al frenar

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    vectra

Predeterminado Re: temblor al frenar

que son los trapecios???? yo es que en coches estoy muy pez

mi coche vibra al frenar suave si clavas el morro se le quita la vibracion aunque en frio se oye clac clac como si fuera de suspension o algo asi
    mi perolillo tiene 14 años y anda fino............. uno nuevo me duraria tanto? .........piensatelo

Modelo
    Astra GSI 16v

si en cuestas y al frenar :S
    k mal me explico por dios jejej sino iria akojonauu
    Leña al mono!

Modelo
    Kadett gsi 16v

Cita Iniciado por 0rlys Ver mensaje
    que son los trapecios???? yo es que en coches estoy muy pez

mi coche vibra al frenar suave si clavas el morro se le quita la vibracion aunque en frio se oye clac clac como si fuera de suspension o algo asi
    el trapecio es lo k señala la flecha. vamos, lo k sujeta la rueda por decirlo asi. Lleva unas gomas k kon el tiempo akaban dandose de si y ablandan. por eso k pueda vibrar, pork se mueven el trapecio
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_2466.jpg 
Visitas: 21 
Tamaño: 170.7 KB 
ID: 12589  

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por chuflas Ver mensaje
    el trapecio es lo k señala la flecha. vamos, lo k sujeta la rueda por decirlo asi. Lleva unas gomas k kon el tiempo akaban dandose de si y ablandan. por eso k pueda vibrar, pork se mueven el trapecio
    yo digo que son las juntas (silent-block) traseras del trapecio, en el vectra son unas gomas redondas mas faciles de cambiar que al kadett.

Este finde las he terminado de ajustar en el mio y la diferencia es una pasada, la unica ++++da es que el disco derecho esta algo tocado debido a que vibraba en exceso esa rueda, pero como le queda poco tiempo, pues...

Hacerme caso cuestan unos 10€ como mucho 15€ en la casa los tacos y se nota mucho al frenar, en curva y no hace ruiditos raros al meter la marcha atras y luego la primera y todo eso.

Y que no se os olvide cambiar tornillos y tuercas de todo el trapecio, ayudara mucho.

Un saludo
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

Locuras anonimas cz_gsi.

Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x