Cita Iniciado por Smaug Ver mensaje
en el mio vibra tambien si vas a mas de 130-.... y sobre todo en cuestas asik seran los discos k estaran alabeaos....de momento asi se quedan
pero en cuestas, cuando frenas o solo normal? porque si no es cuando frenas es otra cosa distinta... osea, palieres...

Cita Iniciado por 0rlys Ver mensaje
bueno pues resulta que despues de 3 meses busque un dia en que poder dejar el coche y me lo mira el mecanico lo prueba y me dice que es por que la suspension esta reventada y al frenar suave la suspension se vuelve loca y al frenar fuerte el coche la unde y ya no tiembla que os parece? puede tener razon el mecanico?
pues no sé, pero a mi, hasta donde mis conocimientos llegan, no creo que tenga que ver..., que es lo que haría que el amortiguador vibrara? porque si estan reventados, pues entiendo que el morro se hunda en mayor o menor medida, pero de ahi a que vibre algo... pues no sé, ya te digo que hasta donde yo sé no le saco explicación a eso...

me declino mas a que tengas holgura en algun sitio... pero no sabría decirte... que tal tienes los rodamientos de los bujes?

saludos