Ver resultados de encuesta: Teniendo en cuenta que el interior sera Verde y blanco el color exterior deberia ser

Votantes
40. No puedes votar en esta encuesta
  • Rojo

9 22.50%
  • Blanco

31 77.50%
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Ya tengo el 16v, Algunas fotos

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett GSI

Exclamation Re: Ya tengo el 16v, Algunas fotos

Vamos a ver, jajaj creo que sera el blanco del astra gsi, nuevo ,claro esta pero las molduras no las perderes sino que las renovare en blanco, los anagramas no es problema porque tengo aqui en el pueblo una casa tuning que te hace las pegatinas a medida, y lo del interior es que ya tengo el dinero invertido en el 8v, y me gusta y mas que nada el techo os acordais???

El coche es del 89, el el de 115kw, y hombre a ultima hora lo encontre por casualidad, y gracias al forero xujuanmi

Y hombre la verdad es que el 8v, es la leche pero este es que a partir de 4000 vueltas es que es mucha tela, se vuelve loco y 235 se pone en nada la verdad, es como me dijo un forero marc, "no es lo que coje sino como los coje".

El coche tiene su faenilla para hacerle hay que hacerle sus cosas pero bueno los findes estan pa algo, ( como lea esto mi novia me mata)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HPIM2600.JPG 
Visitas: 151 
Tamaño: 126.5 KB 
ID: 12562