Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: tapon del registro urgente

  1. #11
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: tapon del registro urgente

    vale mañana por la mañana a vaciar todo lo que he llenao,gracias por las respuestas.Y eso de que con el motor apagao entren las marchas y encendido no?porque es?

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: tapon del registro urgente

    al estar encendido al moverse los arboles kon los piñones batiran el aceite y krearan persion y por eso no dejan moverse el selector. kreo k pase eso pero no tengo ni idea.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: tapon del registro urgente

    acabo de llegar de vaciarlo,no veas namas kitar el tornillo a salido la valvulina a presion,casi todo lo que rellene ha caido.gracias a todos por vuestra ayuda,espero que ahora las marchas entren bien...saludos!!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: tapon del registro urgente

    Lo que habia dicho, que si te pasas llenando las marchas no entran,
    osea tu llamabas registro al tapon de respiradero de arriba? y hasta q no reboso por ahi seguiste echando valvulina,
    por eso te pregunte tanto,porque sospechaba q la habias pifiao.

    Por donde se controla el nivel de 2 litros es en el tornillo q va al lado del palier, y se puede rellenar la caja por ahi o por el respiradero de arriba pero siempre siendo conscientes del nivel q hay dentro.
    Tambien es un poco chapucilla mezclar valvulina vieja con la nueva,lo mejor seria haber desmontado la tapa del grupo para sacar toda la valvulina vieja y despues ya rellenar por alguno de esos dos sitios los 2 litros, y valvulina original de la opel

  5. #15
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: tapon del registro urgente

    ya pero como necesitaba el coche pa hoy urgente y habia leido que habia que cambiar la junta de la tapa por donde se vacia pues he rellenado y ya esta pero cuando tenga tiempo de aqui poco ahora que se como va el tema se lo hare bien..cuando me hicistes tantas preguntas ya empece a pensar que lo habia hecho mal,al rellenar dos litros me extraño porque habia leido que la capacidad andaba por ahi pero se lo comente a un mecanico que si podia ser que hubiese rellenado 2 litros y me dijo que si que estaria seco.saludos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •