Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Luz en el cenicero??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Luz en el cenicero??

para kambiar la luz del cenicero desmontar la konsola del freno mano??? seguro??4 o 5 tornillos?? No se, no se.

A los pies del kopiloto la consola central lleva un tornillo d estrella. Lo sakas y veras k si tiras un poko d se abre un hueko, lo justo pa meter la mano. Kon un poko d takto metes y buskas el portalamparas. Lo sakas, kambias bombilla y lo vuelves a meter. Ace 15 dias lo izo en el astra d mi aita y no m llevo ni 5min.

Un saludo

Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC

Predeterminado Re: Luz en el cenicero??

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    para kambiar la luz del cenicero desmontar la konsola del freno mano??? seguro??4 o 5 tornillos?? No se, no se.

A los pies del kopiloto la consola central lleva un tornillo d estrella. Lo sakas y veras k si tiras un poko d se abre un hueko, lo justo pa meter la mano. Kon un poko d takto metes y buskas el portalamparas. Lo sakas, kambias bombilla y lo vuelves a meter. Ace 15 dias lo izo en el astra d mi aita y no m llevo ni 5min.

Un saludo
    yo por lo menos hice asi,la corri un poco atras,lleva 2 tornillos debajo del cenicero trasero,kitar la tapa ke hay entre el freno y la palanca y hay otro tornillo+ el de la funda del freno,y los 2 tornillos de estrella ke lleva a los pies de piloto y copi.luego creo ke hay ke tirar de la funda del cabio arriba y creo ke no kedan mas tornillos,y podras correr la consola hacia atras hasta ke tropiece en la palnca del cambio.te dar mas movilidad.

yo hiciera asi,pero a lo mejor no es necesario tanta faena!!pero yo disfruto montando y desmontando!!!!!!jejejeje

saludos!!