vale mañana por la mañana a vaciar todo lo que he llenao,gracias por las respuestas.Y eso de que con el motor apagao entren las marchas y encendido no?porque es?
vale mañana por la mañana a vaciar todo lo que he llenao,gracias por las respuestas.Y eso de que con el motor apagao entren las marchas y encendido no?porque es?
al estar encendido al moverse los arboles kon los piñones batiran el aceite y krearan persion y por eso no dejan moverse el selector. kreo k pase eso pero no tengo ni idea.
acabo de llegar de vaciarlo,no veas namas kitar el tornillo a salido la valvulina a presion,casi todo lo que rellene ha caido.gracias a todos por vuestra ayuda,espero que ahora las marchas entren bien...saludos!!!
Lo que habia dicho, que si te pasas llenando las marchas no entran,
osea tu llamabas registro al tapon de respiradero de arriba? y hasta q no reboso por ahi seguiste echando valvulina,
por eso te pregunte tanto,porque sospechaba q la habias pifiao.
Por donde se controla el nivel de 2 litros es en el tornillo q va al lado del palier, y se puede rellenar la caja por ahi o por el respiradero de arriba pero siempre siendo conscientes del nivel q hay dentro.
Tambien es un poco chapucilla mezclar valvulina vieja con la nueva,lo mejor seria haber desmontado la tapa del grupo para sacar toda la valvulina vieja y despues ya rellenar por alguno de esos dos sitios los 2 litros, y valvulina original de la opel
ya pero como necesitaba el coche pa hoy urgente y habia leido que habia que cambiar la junta de la tapa por donde se vacia pues he rellenado y ya esta pero cuando tenga tiempo de aqui poco ahora que se como va el tema se lo hare bien..cuando me hicistes tantas preguntas ya empece a pensar que lo habia hecho mal,al rellenar dos litros me extraño porque habia leido que la capacidad andaba por ahi pero se lo comente a un mecanico que si podia ser que hubiese rellenado 2 litros y me dijo que si que estaria seco.saludos!