Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Golpe en el Kadett

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Golpe en el Kadett

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    A ver si alguna vez le puedes hacer una foto, si los reposacabezas son huecos no hay duda que es un segunda serie. De ese color habrá poquitos en toda España, al menos en Granada te aseguro que en mi vida he visto uno, solo 1ª serie.

Saludos.
    no hay que obcecarse hombre jejejej. teniendo en cuenta que la cifra de ventas del opel kadett fue muy alta (ahora no encuentro la cifra de ventas anual pero llego a ser lider del mercado) y que los modelos del restyling tuvieron casi dos años de produccion te aseguro que habra mas. de entre todos los vendidos alguien elegiria el girs metalizado en carroceria gt 4 puertas, estate tranquilo

P.D: yo nunca vi en persona un champion pero aun asi los hay, y a buen seguro habra menos que como el tuyo....

saludos

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    no hay que obcecarse hombre jejejej. teniendo en cuenta que la cifra de ventas del opel kadett fue muy alta (ahora no encuentro la cifra de ventas anual pero llego a ser lider del mercado) y que los modelos del restyling tuvieron casi dos años de produccion te aseguro que habra mas. de entre todos los vendidos alguien elegiria el girs metalizado en carroceria gt 4 puertas, estate tranquilo

P.D: yo nunca vi en persona un champion pero aun asi los hay, y a buen seguro habra menos que como el tuyo....

saludos
    Aun así te digo que GT 2ª serie se vendieron pocos, menos que el 1ª serie, ya que con el mismo motor los últimos ya se vendieron en acabado Frisco, Dream, Beauty...

PD: Y un GT azul marino metalizado?, ese color le queda de lujo Una vez ví uno con mis ojos y otro por internet, 1ª serie, 2ª serie ni olerlos, como los GT eran importados se trajeron pocos, de GSi los que hicieran falta, pero colores algo limitados al blanco, negro y rojo como los GT. Hablo en España, claro, en otros sítios se ve de todo, hasta GT 2.0i

Saludos.

Pocket_GSi Guest

bueno pero parte tienes no ?, te repararán ese mismo paragolpes y si tienen que poner otro de desguace di que sino es el mismo que lo busquen o lo pidan a la opel.

Modelo
    KADETT

bueno ayer pase al lao del susodicho y a riesgo de que la gente me mirara mal y de que mi novia me tachara de loco por andar de fotografo espia ahi las tienes, las fotos de tu unicornio.....xDDDDD

calidad movil, no hay mas

Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen023.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 31.0 KB 
ID: 12653   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen024.jpg 
Visitas: 34 
Tamaño: 21.6 KB 
ID: 12654   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen025.jpg 
Visitas: 34 
Tamaño: 23.5 KB 
ID: 12655  

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    bueno ayer pase al lao del susodicho y a riesgo de que la gente me mirara mal y de que mi novia me tachara de loco por andar de fotografo espia ahi las tienes, las fotos de tu unicornio.....xDDDDD

calidad movil, no hay mas

Muchísimas gracias kike_gsi8v!!, hasta que mi padre y yo no hemos visto las fotos nos lo creíamos, jejeje, la verdad es que GT 2ª serie de ese color te aseguro que en toda España se contarán con los dedos de una mano, lo normal es blanco o rojo.

PD: Algún arreglo ha tenido que hacerle, le faltan las siglas GT, al menos en la puerta derecha.

Saludos.

Modelo
    Astra F

para que tanta preocupacion por el color del parachoques, si eso se puede pintar?

la defensa nueva no creo que te la pongan... pero si hubiera que ponerla, te pondrán la que lleve el coche de serie...

no te comas la cabeza que ya te dirá el perito lo que toca..., pero vamos, esa defensa está solo arañada... yo creo que como mucho te pintan la parte esa...

ya nos contaras...

un saludo compañero!

Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    para que tanta preocupacion por el color del parachoques, si eso se puede pintar?

la defensa nueva no creo que te la pongan... pero si hubiera que ponerla, te pondrán la que lleve el coche de serie...

no te comas la cabeza que ya te dirá el perito lo que toca..., pero vamos, esa defensa está solo arañada... yo creo que como mucho te pintan la parte esa...

ya nos contaras...

un saludo compañero!
    Arañada?, uhm creo que no te has fijado bien, sobre todo en la 2ª foto que puse, está el plástico roto y deformado en la zona del golpe y además tiene una raja en la parte de arriba, fíjate y verás, esa pieza hay que cambiarla, que menos.

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12