Resultados 1 al 10 de 15

Tema: tapon del registro urgente

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: tapon del registro urgente

vaya he leido esto tarde me parece,al principio bien pero al rodar un rato con el coche las marchas no me entraban,vaya mierda.Lo he entendio mal.Y donde esta esa llave que se sabe el nivel de valvulina.La marcha atras no me entraba con el motor encendio y para aparcar he tenido que apagar el motor y meter la marcha en frio y volver a encender.¿En frio entran bien por algo de la presion o algo nose?ayudaaa

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: tapon del registro urgente

Cita Iniciado por wolnet Ver mensaje
    vaya he leido esto tarde me parece,al principio bien pero al rodar un rato con el coche las marchas no me entraban,vaya mierda.Lo he entendio mal.Y donde esta esa llave que se sabe el nivel de valvulina.La marcha atras no me entraba con el motor encendio y para aparcar he tenido que apagar el motor y meter la marcha en frio y volver a encender.¿En frio entran bien por algo de la presion o algo nose?ayudaaa
    este es el tornillo en cuestion, lo quitas y cuando deje de rebosar, nivel optimo, calculo que de los 2 litros que metiste poco menos que te caeran enteros.....asique prepara un cacharro grande ....
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.JPG 
Visitas: 21 
Tamaño: 71.9 KB 
ID: 12528