lo no de no cortar antes de que se apague el ventilador tiene su logica pero me parece una practica extremadamente cuidadosa... joe eso es mimar un motor!
lo no de no cortar antes de que se apague el ventilador tiene su logica pero me parece una practica extremadamente cuidadosa... joe eso es mimar un motor!
yo lo hago siempre,espero a ke pare!total son 2 min!!!
Powered by Lexmaul
kien me diera tener XE jeejj!!pero tengo NE.
cuando lo llevava a trabajar,antes de desayunar encendia el coche!!ahora no ke no lo llevo al trabajo,pero cuando salgo del garaje en invierno suelo tenerlo un ratillo antes encedido.
como por la semana esta parado en el garaje lo enciendo todos los dias un ratillo hasta ke levanta la temperatura del azul,y hago esto desde ke lo compre hace ahora 3 años y medio.
es malo para los retenes??????
un saludo
Powered by Lexmaul
Yo estoy por meterle un rele como los coches mas nuevos que aunque quites el contacto sigue enviando
corriente al ventilador hasta que baja la temperatura, pero...igualmente no me fiaria de que se parase el ventilador
y el tiempo de espera seria el mismo :-(
Por cuanto ta ha salio la broma de doblar valvulas?????
Tope_astra yo haog exactemente igual q tu.
dejar el coche em marcha hasta q el ventilador se desconecte..
y encerderlo 5min antes de andar con el pa q coja temperatura....
Y ahi estamos despues de 2 años y medio....
[SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com
Eso pensé yo precisamente, jajaja. Que a ver cómo leches lo quitó. Quitaría también la bombilla del cuadro para que no diera guerra... xDDD
Bueno, hay coches que llevan una bomba de agua eléctrica para estos casos. Tú te vas, y ya queda ella moviendo el circuito de agua mientras el ventilador sigue funcionando. En esos casos sí es válido.Iniciado por kike_gsi8v
Pero en otros no vale absolutamente de nada que se quede el ventilador encendido enfriando el agua que hay dentro del radiador. Que yo sepa los radiadores no llevan culatas que rompan
Saludetes.
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL