Resultados 1 al 10 de 16

Tema: necesito certificado.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: necesito certificado.

los muelles de la desgracia... yo tube problemas tambien con los k monte de -6/-4 pork kuando me midieron al mes de ponerlos dijeron k media -8cm en general.... las pase muy ++++s asik teniendo la homologacion y todo las vi muy ++++s... aver el año k viene k me kuentan kuando esten algo cedidos
    sera la palabra tabu....
    Suerte!
    Leña al mono!

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por Smaug Ver mensaje
    los muelles de la desgracia... yo tube problemas tambien con los k monte de -6/-4 pork kuando me midieron al mes de ponerlos dijeron k media -8cm en general.... las pase muy ++++s asik teniendo la homologacion y todo las vi muy ++++s... aver el año k viene k me kuentan kuando esten algo cedidos
    sera la palabra tabu....
    Suerte!
    se supone que si llevas una reforma y has pasado la itv, es porque te habrán anotado la reforma en tarjeta, y con eso, no tendrías por qué volver a tener problemas....

Slaker, si solo necesitas el certificado de montaje de taller, lo tienes chupado... pero hubiera sido que te tocara homologar los muelles no? xDDDD a ver si tienes suerte, yo no te puedo ayudar....

saludos

Modelo
    Astra GSI 16v

ya..se supone k kon la homologacion de los muelles bastaria, pero bueno luego pagas por lo de reforma de importancia y te lo ponen en la ficha, en mi kaso llevo una nota de k llevo unos cobra -6 por lo k la altura es de 134cm, el problema mio fue k median y remedian y les daba 132... asik si vuelven a medir me pueden jo*der
    Leña al mono!