Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Problema sensor

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 2.0 8v c20ne

Predeterminado Re: Problema sensor

A mí me ineresa eso, ¿que tornillo es y donde está?. Mi astra c20ne tambien canta error de vez en cuando ( tengo que hacerle el autodiagnostico pero me dá miedo solo con el cable y no tengo tiempo de comprar la resistencia ) a veces con un pequeño bache, de todas maneras me gustaría saber lo del tornillito je je je.

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Problema sensor

Cita Iniciado por inigotuning Ver mensaje
    Que ago ir aflojando simplemento el roniyo del caudalimetro de media vuelta en media vuelta asta que deje de cantar? y que l ago con el motor parado con el puenteado del autodiagnostico exo sin el? el torniyo que se situa alado del conector del caudalimetro? muchas gracias sempre tas ay pa responder
    a no ser que quieras estar arrancando el motor a cada rato lo mejor es que lo dejes arrancado, y sin el puente hecho, para que la luz quede fija.lo malo que a veces no se apaga la luz aunque el fallo se quite, aunque a mi con ese fallo en concreto si que se apagaba la mayoria de las veces.sino cada vuelta y media o asi resetea la centralita a ver si se calla...si el tornillo de al lao del conector es. y de nada hombre pa eso son los foros

por cierto, en tu perfil pone kadett c20ne, te equivocaste no??

Cita Iniciado por a-campos Ver mensaje
    A mí me ineresa eso, ¿que tornillo es y donde está?. Mi astra c20ne tambien canta error de vez en cuando ( tengo que hacerle el autodiagnostico pero me dá miedo solo con el cable y no tengo tiempo de comprar la resistencia ) a veces con un pequeño bache, de todas maneras me gustaría saber lo del tornillito je je je.
    hay una pila de errores diferentes, eso solo vale para ese error en concreto. el tema es hacerle el autodiagnostico y ver lo que canta. eso de que no tienes tiempo suena a excusa barata!!!en entrar a una tienda y pedir una resistencia se tardan 2 minutos!!! no hay excusa