Hombre en recambios... olvidate y si vas a la opel me parecen q eran unos 4500€ la ultima vez q mire. Asi q eso de comprar nuevas olvidate, mas barato reparar...
Hombre en recambios... olvidate y si vas a la opel me parecen q eran unos 4500€ la ultima vez q mire. Asi q eso de comprar nuevas olvidate, mas barato reparar...
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Alguien sabe como se ajustan los cambios, para que entren todas marchas bien?
A ver para ajustar si kitas el fuelle y llevas la placna hacia la izq creo, tendras unos agujeros q concidiran como pa meter uin destornillador o algo alargado y kede fijada. Previo a esto hay q soltar el anclaje de la selectora por delante. SEguido en la caja la entrada de la selectora veras q va un tornillo el cual es un tapon q tendras q kitar y con un destonillador o llave de allen hacemos como hemos hecho en el interior, hay q buscar el punto ande entre y se enclave. Este es el sistema de la Opel, pero claro todo eso es contando q no tnga olguras el varillaje, si lo tueivera puede q t kede perfecto como no tan perfecto.
Spero q tngas suerte, y si asi no sale a base de ir probando un pokito mas para allya y un pokito mas para aca
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Muchas gracias K_V6, a ver si mañana me ponen la transmision y ajustan la caja. Que tengo mono de coche.
Bueno, pues ya tengo montado el transfer, la transmision reparada, el acumulador en casa y el jueves tenia que aver llegado el aceite del acumulador, pedido en opel, pero me han dicho que esta obsoleto, que puedo hacer? me han dicho que van a mirar las caracteristicas del aceite a ver si puedo meter otro similar.
Nadie sabe nada del aceite???????? Estos de la opel no me han llamado.
pregunta en el teamcalibra026 que saben mucho del tema de la transmision del 4x4 y quizas te puedan ayudar....
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v