Te ha llegado el transfer charly???
Si tienes algún problema dímelo que me puedo acercar allí el lunes o martes.
Ya nos contarás
Un saludo
Te ha llegado el transfer charly???
Si tienes algún problema dímelo que me puedo acercar allí el lunes o martes.
Ya nos contarás
Un saludo
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
Bueno he tardado pero a ver si me cuentas algo tio, tngo las ref. de los acumuladores.
Los dos q tngo, q el q se q es opel xq tiene pintada la aureola esa blanca arriba t dejo todo segun lo he copiado:
Ate 10.0515-0517.1 100bar 0.48L
048-4315-123-441/25 X F1734
Y esta otra ref, es del q no tenia marca ninguna pintada:
Ate 10.0515-0504.1 100bar 0.48L
048-4315-013-441/25
Y eso es todo, spero me puedas ayudar tio, xq lo he localizado por ahi por alemania suecia y bueno no sale mu caro pero si lo puedo comprar por aki pso mejor q mejor.
DEcir q ambos dos son esactamente = fisicamente, menos la pintada esa blanca q t indico. Ambos antes de la ref, tiene la inscripcion de ATE con esa letra de su marca comercial, vamos el logo y demas.
Un saludo y gracias
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
El kit de mtech es de 5tornillos porque para mayor resistencia hay que hacerle un macho a la caja de cambios.
Ya estoy por aqui otra vez, el transfer ya esta montado, pero aun queda el tema del acumulador y otra pieza que hay que cambiar, es la pieza que va del transfer para atras, a ver si pongo alguna foto.
Pues t vas a reir, pero si lo hubieras dicho hace unos meses tenia un arbol de transmision completo q le kite a mi 16V xq lo compre con transfer rota y lo he dejado a dos patas...
Lo tenia ally en el taller muerto de risa el arbol y al final el padre del colega me dijo q hacemos con esto??? Y logicamente pos chatarra
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos