Re: La avaricia rompe el saco
Wenas:
Yo tambien soy universitario y trabajo cuando puedo. Tengo el cabrio y lo saco poco ya que para ir a la uni voy en tren y eso que la tengo a 50km, es decir 3 horas-3 horas y pico de trayecto en transporte publico. Aun asi el kadett circulando a una velocidad normal no es un tragon, cualquier averia o contratiempo es mas facil y barato de solucionar. A parte de que en el foro hay gente que sabe y puede echar una mano en cualquier tema que eso ya de por si es una gran ayuda.
Vendiendo el mondeo tendrias dinero para tener el kadett impoluto, con un buen seguro y sobrandote dinero para ir tirando sin nisiquiera trabajar, cosa muy interesante en momentos de apuro.
Merece la pena tener un GSi ya que dentro de algun tiempo volveras a comprarte otro coche, pero kadett en buen estado y con techo!!!(como te oiga Kami) xD xD xD
Had lo que en tu conciencia este, pero reflexiona concienzudamente antes de actuar o puede que te arrepientas mas tarde
Suerte con la decision
PD: El culo de Pocket_GSI en papeles son 931kg si mal no recuerdo, pesa menos que un GSi de todas todas ademas que tiene mas tiron en marchas cortas debido seguramente a la diferencia de peso y posiblemente a la caja de cambios.
salu2
Los cabrios al sol que es como mejor me lo paso yo.
Lo mio es un cabrio y pronto será un CABRIO-LET