la falta de presion de aceite es por llevar el ralenti tan bajo, que la bomba no manda presion suficiente. el tema es saber porque baja al pisar el embrague, que va en contra de la fisica!!! es raro el tema....
la falta de presion de aceite es por llevar el ralenti tan bajo, que la bomba no manda presion suficiente. el tema es saber porque baja al pisar el embrague, que va en contra de la fisica!!! es raro el tema....
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Urko, ya sabes que molestias ninguna, conterstado por privado...
Como dice kike, es ir contra la fisica, como narices al pisar el embrague se baja de vueltas... eso es raro de pelotas... lo de que se encienda el chivato en caliente es pq el ralentí en caliente está demasiado bajo...
Normalmente los carbus, tienen dos tornillos donde actuar, uno es el régimen de giro y el otro la riqueza de la mezcla, con tocar un poco el del régimen de giro fijo que se soluciona, pero si te lo han hecho en taller, no lo toques y que ellos te lo suban... que esto es como qiue cobra por dar con un martiilo... no te cobra por el martillazo, si no por saber donde hay que darlo... de cualquier manera mirate que carbu llevas y hazte con un manual de taller, que a poco que aprendas de mecánica, le sacarás partido... y si eres fino igual el manual te sale de "gratis"...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."
Efectivamente el carbu tendra dos tornillos de regulacion como dicen. Pero lo de la presion aunke el ralenti kede a 750, no se no me parece un regimen tan bajo como para q cante presion...
O almenos eso me parece a mi
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Atando cabos, he pensado que igual podria ser q el filtro de aceite este obstruido. Ya se que es chungo pero da la casualidad que una semana antes de que me empezara a pasar esto, el coche habia estado en el taller para que le cambiaran la junta de la tapa balancines que perdia mucho y el liquido de frenos, y pienso yo, no podria haberseles caido algo de porqueria al cambiar la junta y obstruir el filtro.... ¿
¿que pensais?
Obstruir un filtro es complejo ya q tiene una gran superficie filtrante. De todas maneras por cambiarlo y hacer la prueba no estaria mal, perodudo q venga de ahi el problema.
L oq t doy es un consejo pa proximos cambios. Yo almenos siempre lo hago, cambio de aceite, cambio de filtro, pa lo q cuesta... ES una bobada hechar agua limpia si el vaso esta sucio. No se si me entiendes????
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Te entiendo K_V6, bueno os cuento como va la movida.
he cambiado el manocontacto de presion de aceite y la ++++ luz se sigue encendiendo, por lo cual ya como desesperación he ido a mi mecanico xq ya no sabia que hacer.
Lo ha mirado le he dicho q ya habia cambiado eso xq lo primero que me ha dicho el es q fijo q era por eso. Por lo cual me ha dicho q la bomba no es xq suena d e++++ madre y si no pues los claques del motor o algo asi, si me equivoco me coregir meterian ruido en ese motor. Asique me ha dicho que una de dos o el filtro obstruido(++++++++++ fui la otra vez)
lo debi haber cambiado ya lo dije yo... o también la otra opción que el orificio dodne va el manocontacto este obstruido y cuando el motor gira a bajas revoluciones no llegue ela ceite bien hasta él.
asique el lunes se lo llevo que lo mire y ya os contare la solución.
upssssssss he leido un poco por encima pero en los kadett 1,6 cuando el coche esta caliente y tira el aire bajan las rpm y lo notas cuando coges el embrague en marcha que el coche baja mucho de vueltas y se quiere calar y se encienden los chivatos del aceite y bateria sube un poco mas ese ralenti pero hazselo en caliente y mira los cabvles de las bujias por si acaso que son unos cxabroness a veces si estan cuarteados o secos o algo asi una vez en mi kadett 1,8se se veia por la noche pasar la electricidad atraves de los cables de lo pasasos que estaban
mi perolillo tiene 14 años y anda fino............. uno nuevo me duraria tanto? .........piensatelo
Y tu Orlys, que hiciste para que eso te dejara de pasar? subirle el ralenti? o tb era por los cables de bujia que hacian que bajaran las revoluciones y en caliente no serian muy estables? xq mis cablez no es que esten muy nuevos que se diga(tiene los de serie).
un saludo
De todas formas los flitros, bueno, los sistemas de engrase tienen un bypass por si se obstruye. No filtra pero al menos no te quedas sin engrase. Puede que haya parte del circuito de engrse obstruido... vete a saber donde...
Saludos!!
Bueno , ya tengo la solución, era el puto filtro de aceite, ya esta decidido la ultima vez q lo llevo al mecanico, desde un principio debi haberle cambiado el filtro y el aceite, que es lo que tenia pensado hacerle yo mismo y me hubiera ahorrado un dinero, bueno por lo menos me ha mirado la valvulina, rellenar niveles, ajustar el carbu... algo es ago.
un saludo y gracias a todos por la ayuda prestada, espero q no vuelva a fallar