Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Chibato aceite

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Chibato aceite

kambio d aceite sin kambio d filtro??si kuesta 5€ en opel, yo kreo k ubiera estado bien kambiarlo. Mas aun siendo un kotxe d segunda mano y no sabiendo kuando se kambio por ultima vez.

Y una pregunta a los expertos, manteniendo el nivel aseguramos una korrekta presion del circuito?o por lo kontrario si el filtro d aceite esta ataskado estamos aciendo k no circule kon la suficiente presion??

Un saludo

PD: alvaro, podrias komentar donde kae el sensor d presion, k le pusimos al kotxe d miky el kuadro digital y tb nos gustaria kambiarlo por uno k marke bien el kuadro. Gracias.

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje

PD: alvaro, podrias komentar donde kae el sensor d presion, k le pusimos al kotxe d miky el kuadro digital y tb nos gustaria kambiarlo por uno k marke bien el kuadro. Gracias.

Urko, el sensor de presión del aceite del 16SV va en la parte de atrás del motor, debajo del alternador, si quitas la rueda del lado del copi, verás la correa del alternador y detrás de esta el sensor...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Corsa A

pues esque se baja por debajo de 750 cuando esta en caliente y piso embrague. y me suebieron el ralenti pero se ha vuelto a bajar.
    El filtro no lo cambiaron xq me dijeron q no tocaba, ya se lo habian cambiado en el cambio anterior de aceite.
    y cuando toco un poco el acelerador para subirlo a 850 o asi se quita el chibato.
    tb nos interesaria saber como subir el ralenti, tanto a Miky por lo q me comento como al mio q por lo q veo puede ser q al girar a un régimen bajo sea a causa de eso que se enciende.
    muchas gracias tio.

Modelo
    KADETT

la falta de presion de aceite es por llevar el ralenti tan bajo, que la bomba no manda presion suficiente. el tema es saber porque baja al pisar el embrague, que va en contra de la fisica!!! es raro el tema....