Si es así guay, pero le podemos meter un sensor de temperatura y un testigo de warning.... ¡¡¡bip bip sobrecalentamiento en el núcleo ¡¡¡
Un saludo
Si es así guay, pero le podemos meter un sensor de temperatura y un testigo de warning.... ¡¡¡bip bip sobrecalentamiento en el núcleo ¡¡¡
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
aprovecho viendo este post para decir que ahi siguen funcionando, el plafon no se calienta y he llegado a tener la puerta abierta con las luces puestas 5h seguidas y no problemo.
yo me busque una solución segura a la vez k a buen precio...GRATIS
me fui al desguace,cogí un plafón de 1astra (penultima caja) y me lo metí al bolsillo (como sabreis mientras l dl kadett es traslucido tirando a gris o amarillo,l otro al ser mas nuevo es completamente transparente) despues metes 1bombilla de 10w y alumbra como 1coxe d ls d ahora.otra cosa k podeis hacer es lo k yo,encontré una bombilla d 15w,que es muy parecida a l d 10,pero más gruesa...alumbra bastante bien.
lo dl alójeno está bastante bien,pero m da miedo.ahora tamos en invierno y no se calienta tanto,pero en verano,y teniendo en cuenta k donde va l plafón no hay ventilación,os aconsejo k os echeis 1plafón d repuesto al bolsillo cuando vayais al desguace...
Otra opción es hacer como he visto a 1taxi en madrid,poner el alógeno (k era d 35W) cn su plafón metálico y todo enganchado al guarnecido dl techo,como si dl techo d casa se tratase.a ese taxista no le engañaban cn l cambio jejeje
Calibra C20XE '92 +Powered
OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...
pues no me he molestado,según lo kite lo guardé en la caja de las piezas junto otro puñao de plafones.cogí uno trasparente de un astra moderno y a funcionar,y no me kejo de iluminación,al menos en los asientos delanteros...
en ls asientos traseros toy pensando anular ls ceniceros (en mis coches no se fuma) y poner un par de portalámparas como los de la guantera o maletero.
saludos