Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: Brico-Luz interior de kadett

Modelo
    kadett Gsi 8v

Predeterminado Re: Brico-Luz interior de kadett

antonio, en la 2º foto? esa mano a donde iba +++++!!! xDD

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
    antonio, en la 2º foto? esa mano a donde iba +++++!!! xDD
    joe estas enfermisimo xD, era para comprobar el reflejo de la luzz

Modelo
    Kadett

Estaba en el maletero sacando unas cosillas y me he acordado de este post porque llevo un alogeno de 50W puesto en el maletero pa ver bien, jajaja, que luz da, jajaja
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

Locuras anonimas cz_gsi.

Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

Cita Iniciado por cz_gsi Ver mensaje
    Estaba en el maletero sacando unas cosillas y me he acordado de este post porque llevo un alogeno de 50W puesto en el maletero pa ver bien, jajaja, que luz da, jajaja
    Pos yo no llevo luz ni en el maletero, jaja, de noche mis amigos se acojonan, dicen que eso es un agujero negro XD, la verdad es que cuando el coche tenía 7 u 8 años resulta que se quedaba la luz encendida aunque cerraras el maletero y jodió la betería original, que es la que más dura y podía haber durado más y aunque se arregló por si acaso le tengo la bombilla quitada. Pocket_GSi, ilumina de maravilla, pero si por casualidad te las dejas encendidas sin querer dile adiós a la batería, pero el mío la enciendes y te da la risa, jaja, una vez me la dejé encendida 3 días y la batería como si nada, eso sí, llevo el tope que soporta el alternador, la de 75ah.

Saludos.

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Pos yo no llevo luz ni en el maletero, jaja, de noche mis amigos se acojonan, dicen que eso es un agujero negro XD, la verdad es que cuando el coche tenía 7 u 8 años resulta que se quedaba la luz encendida aunque cerraras el maletero y jodió la betería original, que es la que más dura y podía haber durado más y aunque se arregló por si acaso le tengo la bombilla quitada. Pocket_GSi, ilumina de maravilla, pero si por casualidad te las dejas encendidas sin querer dile adiós a la batería, pero el mío la enciendes y te da la risa, jaja, una vez me la dejé encendida 3 días y la batería como si nada, eso sí, llevo el tope que soporta el alternador, la de 75ah.

Saludos.
    No me preocupa mucho la bateria, (tampoco le queda mucha vida 5 años y un alternador petao) me preocupa poder sacar cosas de ese maleterillo que tengo, y no se queda nunca encendida, es mas tarda en encederse alguna vez de la M que debe de llevar el pulsador.
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

Locuras anonimas cz_gsi.

Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

Pocket_GSi Guest

se nota si se queda encendida xD

Pocket_GSi Guest

se me quemo el cable que mas corriente lleva porque puse unos cables normalitos y no aguantaron. si lo vais a hacer o poneis solo una bombilla que apenas se nota entre una bombilla y dos, o poneis cables un poco mas gordos. ya lo he probado y lo tuve 20min encendido y aguanto bien, los cables apenas se calentaron.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0003.JPG 
Visitas: 70 
Tamaño: 204.6 KB 
ID: 12362   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0004.JPG 
Visitas: 70 
Tamaño: 200.5 KB 
ID: 12363   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0006.JPG 
Visitas: 75 
Tamaño: 197.4 KB 
ID: 12364  

siendos medio elektriko y ablando d kalor, pos voy a entrar al tema.

La kuestion no es ponerlo mas gordo, si no ponerlo del tipo k tiene k ser. Es decir, si vas a un leroy merlin o algun sitio d estos abra unos kables k se llaman AS (alta seguridad) y son kojonudos kontra el fuego. Y si esos te parecen poko, ay unos AS+ (alta seguridad aumentada) k son kapaces d dar suministro elektriko d asta 3h kemandose (utilizados en edificios para k los servicios komo extractores d humos, luces d emergencia, etc no se paren).

kon 1m k kompres t es suficiente y en algunos sitios decides tu kuanto komprar siendo el minimo un metro, pero pagando. Koges la tijera, kojes 20cm y a la saka. jajajaja

Un saludo

Pocket_GSi Guest

jeje, hombre para 24v 40w no creo que haga falta tampoco ir a comprar cable de ese, con lo que he puesto que son cables para 220v de un solo hilo de cobre tiene que aguantar mas que de sobra. gracias, si algun dia conecto el microondas al coche pondre cables de esos xDDDDDD

Modelo
    Huesca

oye y el tema del interuptor? creo que el de serie "el mando de las luces" no es suficiente que has puesto un rele.
    Yo puse ese mismo de alogenos en paneles interiores, quedan de ++++ madre dan mucha luz, pero siempre queda el tema, si se me olvidan encendidas......aredera el coche.
    Yo puse fusibles e ice una instalacion aparte a la del coche. calcule todo para 4 halogenas de 20w y un dia las cambie por las de 35w y jejejej peto el fusible 20A jejejejejejejejej
    Ahora como el coche esta en fase de DIGIEVOLUTION, no hay nada conectado.
    Tengo esta foto con los paneles traseros encendidospero no se aprecia mucho.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC01551.JPG 
Visitas: 24 
Tamaño: 487.7 KB 
ID: 12365  

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo