Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
pero es que ya te lo he dicho yo lo que te esta diciendo marc. el problema es que necesitas los racores gordos.

mi coche venia de serie con la instalacion mas moderna, unos con boca de 10 y otros de 12, y el de uzi y bufarron por decir alguien supongo que tambien. pero tu tienes la mangueteria antigua, y no es compatible con la nueva

necesitas cambiar los racores de dos de las lineas, que imagino seran las delanteras, entonces necesitas las de un kadett cualquiera que tenga lineas con boca de 12mm, que seran la mayoria de los mas modernos, todo es mirar

saludos

exactamente kike ni mas ni menos es eso lo q pasa es q a parte de eso hay otro tema no se si os habeis fijado pero la bomba de freno de 20 del kadett 8v es un poco mas larga y lo q supone q las tuberias de freno estaran a una distancia distinta cuando monte la bomba de 22mm y tendra q doblar las tuberias bastante para poder meter la bomba de 22mm . A parte de eso como haces para poner el racord de 12 donde hay un racord de 10? se pueden sacar? yo es q nunca lo e echo