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Tema: Problema que se me repite

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  1. #1
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    Predeterminado Re: Problema que se me repite

    Por cierto Kike gsi, ¿hay alguna manera de regular ese potenciometro que no sea a ojo ?, hoy llevo casi todo el dia de pruebas cambiandolo de posicion constantemente y si bien el coche va mejor me he vuelto un poco avaricioso y me gustaria dejarlo fino pues aun le noto leves tironillos sobre todo a 1800 rpm asi que no doy con la combinacion ideal, ¿sera el caudalimero? si le giro mucho el tornillo para un lado o el otro se me enciende el rayo del cuadro asi que no se como dejarlo, no se si ir a la Opel ,igual ellos me lo dejan perfecto o si no me lo desgracian y me vacian la cartera.

  2. #2
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    Predeterminado Re: Problema que se me repite

    Cita Iniciado por ferrom333 Ver mensaje
    Por cierto Kike gsi, ¿hay alguna manera de regular ese potenciometro que no sea a ojo ?, hoy llevo casi todo el dia de pruebas cambiandolo de posicion constantemente y si bien el coche va mejor me he vuelto un poco avaricioso y me gustaria dejarlo fino pues aun le noto leves tironillos sobre todo a 1800 rpm asi que no doy con la combinacion ideal, ¿sera el caudalimero? si le giro mucho el tornillo para un lado o el otro se me enciende el rayo del cuadro asi que no se como dejarlo, no se si ir a la Opel ,igual ellos me lo dejan perfecto o si no me lo desgracian y me vacian la cartera.

    te pasa lo mismo que a mi jajajaj. yo de primeras cuando consegui quitarle los tirones se me hizo una sonrisa enorme, pero ahora tambien estoy a ver si le quito hasta el mas minimo tiron xDDD. pero el tema no da mucho mas de si, influyen mas cosas que eso solo, asique mejor no darle muchas vueltas

    pues desgraciadamente la unica opcion es manualmente, me suena de haber visto en algun foro recortes de alguna guia de taller en la que pone algo al respecto y los dibujos que salen hacen ver que se hace a mano tal cual

    para regular el CO en el caudalimetro la unica manera de dejarlo fino es metiendo maquina, pero yo a la opel (por lo menos a la de aqui) no lo llevo ni a hinchar las ruedas.....hay una equivalencia entre voltaje entre dos pines del cauda y el % de CO, asique con un tester podria regularse. los valores estaban en algun pdf creo recordar y creo q iban de 1v a 4,5v o algo asi. sino en muchos talleres tienen maquina para regular el CO sin ser la opel

    saludos

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