Re: Q BUJIAS LLEVAIS?¿?¿?

Iniciado por
kike
yo llebava una bosh 4 electrodos y ahora tengo la opel original y casi me dacanto por las 4 electrodos!!!!!!
ahora una pregunta como saber si los cables de las bujias necesitan ser cambiados???
Gracias!!!
Los cables de las bujías se cambian cuando toca, depende de muchas cosas, el tipo de conducción, la calidad del cable que estemos usando... pero que cada 3-4 cambios de bujías le pegues un cambio a los cables pues tampoco está de más (según los fabricantes se deberían de cambiar cada 2 cambios de bujías... pero a ellos les interesa que los cambiemos así de pronto...) no sólo hay que cambiar los cables, en muchos casos lo que está mal es la tapa del encendido, que lleva un "carboncillo" que se desgasta y la propia pipa del encendido que tb se desgasta... esto depende mucho del tipo de conducción, pero aprox entre los 120.000 y los 150.000 km toca el cambio de estos otros componentes... tampoco son excesivamente caros y nos pueden evitar quedarnos tirados...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."