Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje

se quito todo, los fallos y los tirones, ahora va igual que antes.

los fallos estaban encadenados: al final tenia 4 fallos diferentes: 19, 21, 65 y 73

uno de los de caudalimetro era porque me quedo un manguito mal puesto (hubo que estirarlo mucho para que abarcara la entrada de la nueva mariposa....) y los otros eran conjuntos,al tener incorrecta señal del sensor de la mariposa, a la centralita no le concordaban los datos de aire y daba los demas fallos

despues de puesto el sensor de la original, se quito todo, pero daba muchos tirones al abrir-cortar gas, y me di cuenta que era porque el sensor no estaba ajustado en su sitio (descubri que variando un poco su posicion se juega con la respuesta del coche sin que llegue a dar fallo) y lo atrase un poco y ahora va totalmente perfecto

ahora me toca comparar consumos, que imagino que no subiran, y hasta que puede que bajen, porque la gasolina que mete es la misma...

la siguiente fase sera probar unos inyectores de un 16v a ver que tal va....noticias en breve

saludos

Bueno, me alegro que se haya solucionado al 100%, ya nos contarás como va de consumos, aunque tambien estaría bien una comparativa del antes y el después, (como el 0-100) y todo eso.

SaludoS