Resultados 1 al 10 de 67

Tema: Me cargue el motor...:(

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Me cargue el motor...:(

Spero q tngas suerte y nos des buenas noticias. Compresion kien no tiene, ningun cilindro o solo alguno?

Es dificil perforar un piston, el problema es q se haya descazado una valvula y al ir en el cilindro pegando golpes hasyas hecho una averia kojonuda, es complejo el descabezarla pero bueno. Speremos q sean un par de vualvulas dobladas y q vuelva pronto a cablagar
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra GSI16v

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Spero q tngas suerte y nos des buenas noticias. Compresion kien no tiene, ningun cilindro o solo alguno?

Es dificil perforar un piston, el problema es q se haya descazado una valvula y al ir en el cilindro pegando golpes hasyas hecho una averia kojonuda, es complejo el descabezarla pero bueno. Speremos q sean un par de vualvulas dobladas y q vuelva pronto a cablagar
    Estoy agonizando aver si me llaman del taller...
    K_V6 exactamente el del taller me dijo lo siguiente:

La distribucion estaba bien,lo habian puesto a punto y el coche no arrancaba,no tenia compresion
    Me dijo que por la tarde levantaban la culata y me dios dos soluciones:

-Que se haya perforado el colector de escape o que tenga alguna fuga y pierda compresion y se haya pisad alguna valvula,me dijo claramente reza para que sea esta...

-Que se haya perforado algun piston y...buscate otro motor.

Soy muy negativo y pienso mas en la segunda,aunque por otra parte pienso todo los petardazos q metio el escape y eso haya provocado alguna fuga y es lo unico que me hace estar un poco mas optimista,pero bueno...no se,aver...

Modelo
    Astra F

pues no deberías pensar en ninguna, la avería ya está hecha... cuando te llame el mcanico ya saldrás de dudas... no hay mas. Creo que es bobada estar preocupado porque solo tienes que esperar a que te diga el mecanico lo que es... que no es una operacion a un familiar ni nada de eso

Pasa del tema y cuando te llame y te diga lo que es pues ya está...

si hay que cambiar un piston? pues se cambia...

saludos

Modelo
    KADETT

perforar el colector de escape??? ein?? si algo salio de una camara y perforo el colector de escape lo de menos creo yo que sera el coletor