Re: Chibato aceite

Iniciado por
eusko_astra
muxas gracias alvaro, t mande otro privado sin aber leido esto previamente. Perdona las molestias.
Un saludo
Urko, ya sabes que molestias ninguna, conterstado por privado...
Como dice kike, es ir contra la fisica, como narices al pisar el embrague se baja de vueltas... eso es raro de pelotas... lo de que se encienda el chivato en caliente es pq el ralentí en caliente está demasiado bajo...
Normalmente los carbus, tienen dos tornillos donde actuar, uno es el régimen de giro y el otro la riqueza de la mezcla, con tocar un poco el del régimen de giro fijo que se soluciona, pero si te lo han hecho en taller, no lo toques y que ellos te lo suban... que esto es como qiue cobra por dar con un martiilo... no te cobra por el martillazo, si no por saber donde hay que darlo... de cualquier manera mirate que carbu llevas y hazte con un manual de taller, que a poco que aprendas de mecánica, le sacarás partido... y si eres fino igual el manual te sale de "gratis"...
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."