Resultados 1 al 10 de 66

Tema: Hoy casi me lo roban!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Predeterminado Re: Hoy casi me lo roban!!!

ei tio lo siento de verdad eso es una experiencia q no mola na de na!!!!
    sobre lo de actuar es lo mejor q has podido hacer pq como dicen por aki los q no tienen nada q perder la justicia se la trae floja y hacen lo q les sale del culo.............
    En este pais solo sele perdiendo akel ke tiene algo por lo q luchar los demas aun agradecen estar en chirona lo poco q estan pq no pasan frio comen y se follan puts todos los fines de semana.........

ESTE pais es uan verguenza y es ke ami personalmente me empieza a dar asco!!!!
    y como bien dicen por ahi los q vieene en pateras a buscarse la vida dejamos q se ahoguen y los q vienen en avion con una navaja como telefono a esos les aplaudimos al llegar.......
    Hijos de pta. Y os ddigo una cosa muy en serio maldigo la hora en q se habrieron fronteras.... eso nos va ha salir muy caro si no tiempo al tiempo.....

Bueno otra vez siento lo de tu coche y suerte y a ver q solucion piensas.......
    yo te diria un garaje a puerta cerrrada.......
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: Hoy casi me lo roban!!!

joder k ++++da macho.
    animo y a tirar para alante!
    la verdad esk en eso la vida es una loteria... al kadett d mi padre le abrieron el koche varias veces en el garaje (radio, roto el bloqueo varias veces, incluso la mas grave fue k subieron el coche otra planta del garaje y aun nose porque no se le llevaron...ains) por otra parte un colega mio tambien pillo la misma en barna por la zona de montjuit, un moro metido en su gti (este si k kobro...)

bueno chikitin no me explayo mas. ANIMO
    Leña al mono!