Resultados 1 al 10 de 30

Tema: cambio de junta de balancines

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra gsi 8v

Predeterminado Re: cambio de junta de balancines

wenas yo tng la junta en casa lo que no la he cambiado ni nada porque pensaba que hiban apretados con la dinamometrica como no tng manual ni nada (que haber si lo consigo que nose ni de donde sacarlo) van a mano? yo es que pensaba que como le llegaba el calor dela culata y todo esto pues si un tornillo esta mas que otro y tal dudaba por si producia deformación por tanto nose corregirme si no es asi . saludos y FELIZ NAVIDAD!! aunque quede poco de ella.

P.d: para cambiar el termostato se puede apretar asi como asi es decir a mano?? alguien que lo haya cambiado que me diga el precio aprox gracias.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por celdas Ver mensaje
    wenas yo tng la junta en casa lo que no la he cambiado ni nada porque pensaba que hiban apretados con la dinamometrica como no tng manual ni nada (que haber si lo consigo que nose ni de donde sacarlo) van a mano? yo es que pensaba que como le llegaba el calor dela culata y todo esto pues si un tornillo esta mas que otro y tal dudaba por si producia deformación por tanto nose corregirme si no es asi . saludos y FELIZ NAVIDAD!! aunque quede poco de ella.

P.d: para cambiar el termostato se puede apretar asi como asi es decir a mano?? alguien que lo haya cambiado que me diga el precio aprox gracias.
    por llevar todos los tornillos del coche llevan un par determinado de apriete, pero tirar de dinamometrica para todo es un poco coñazo. en la tapa de balancines tampoco estaba de mas usarla, porque asi te aseguras de no aplastar la junta demasiado y que no pierda, pero apretandolo poco a poco a mano tampoco pasa nada. le hechas un poco de pasta de juntas si acaso y vas apretando poco a poco todos por igual

el termostato mas de lo mismo, yo lo aprete a mano y ningun problema. sale por unos 28 euros con junta

saludos

Modelo
    Basauri

Yo en el mio q es de goma tb, la monte nueva perdia pos volvi a abrir, la misma con silicona negra y ahi esta tirando como una campeona...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Yo en el mio q es de goma tb, la monte nueva perdia pos volvi a abrir, la misma con silicona negra y ahi esta tirando como una campeona...
    Pues la de goma dicen que es mejor que la de corcho... a mi me vendieron en la PELO la de corcho pq el de recambios PELO me decía que era la suya... y la joia, hasta de nueva... rezumaba... desmontar, una pasadita con NURAL y a correr, yo más bien siempre he pensado que no es que fuera la suya, es la que tenían en ese momento... si hubieran tenido la de goma me hubieran dicho que la de goma era la suya...

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Astra

Yo se la cambie a mi astra hace unos 1500km y me quedo muy bien. Lo que hay que hacer es quitar bien la vieja. A mi por lo menos la vieja se me quedo pegada de +++++++ y tube que quitarlo todo a mano. Luego le rasque con mucho cuidado y con una espatula. Al final para dejarla bien, cogi un estropajo verde nuevo, le di con eso y quedo dpm. Luego le eche pasta kraft al corcho y lo monte apretando los tornillos con cuidado y a ojo de buen cubero. No pierde ni gota.

Modelo
    Basauri

No, la mia es de goma en todos los casos para el turbo, pero es cierto q la suya para los 2.0 es de corcho. La q lelva el chan como dice corresponde a la de los 1.7 d o no se cuales son o los 1.6 no recuerdo cual era ahora el isuzu. El caso es q esos les corresponde de goma
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos