la valvula esta follonera con cambios de relenti poco importantes 100-200 revoluciones,¿que tiene que ver el sensor si el liquido al arrancar esta frio?¿donde esta el motor de arranque?
la valvula esta follonera con cambios de relenti poco importantes 100-200 revoluciones,¿que tiene que ver el sensor si el liquido al arrancar esta frio?¿donde esta el motor de arranque?
Pues puede q sea ese sensor, si señor. Puesto q no mande bien la info del a temperatura del agua al a centralita y kiza le cueste un poco estabilizarse. Pero n ose si tu problema es q no mueve con alegria el motor de arranke o q una vez en marcha ratea y hace como si kisiera calarse o cosas similares variando el regimen muchas vueltas.
En el kadett de mi hermana me pasaba una cosa curiosa tb, cuando lo arrancabas kiza se calaba a veces y habia q mantener un poco acelerado pa q se mantuviera, no siempre. Y pensaba en q kiza bujias o cables estuvierau npoco pa el arrastre y demas. Pero q va un dia empezo a fallar el rele de inyeccion arrancaba cuando keria ponerle uno nuevo y arranca como una fiera
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Este senspr calcula la temperatura del motor de tu coche y manda la info a la centralita para decidir cuanta gasolina mete, en el arranque cuando esta frio y a temperatura de servicio, nada mas ni nada menos jeje
Limpia la valvula no cuesta nada, otra cosa que mirar inyectores caudalimetro mariposa de admision... Una buena limpiadita facil y con resultados sorprndentes
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Leon II FR 170 CV TDI 7500 km y subiendo XD
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