Resultados 1 al 10 de 24

Tema: (Singhgrooves):los estigmas del poder!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 06
    Modelo
    C4libr4
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: (Singhgrooves):los estigmas del poder!

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Aquí va a estar jodido meter algo de eso

    Muy interesante el tema Martyn, ya lo seguía en el clubcali. Esos motores yankees, de malos que son, con cualquier cosa notan mejoría xDDD

    Saludetes.
    porque son malos los motores americanos?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: (Singhgrooves):los estigmas del poder!

    Cita Iniciado por xuanxo02 Ver mensaje
    porque son malos los motores americanos?
    No son malos realmente, pero sí poco efectivos mecánicamente hablando.

    Allí siguen con la tradición de hacer motores de gasolina enormes por el bajo coste del combustible. Abusan de par y consiguen potencias a muy bajo régimen. Además usan sistemas antiguos, para ellos las distribuciones variables o las multiválvulas son cosas relativamente nuevas

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 06
    Modelo
    C4libr4
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: (Singhgrooves):los estigmas del poder!

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    No son malos realmente, pero sí poco efectivos mecánicamente hablando.

    Allí siguen con la tradición de hacer motores de gasolina enormes por el bajo coste del combustible. Abusan de par y consiguen potencias a muy bajo régimen. Además usan sistemas antiguos, para ellos las distribuciones variables o las multiválvulas son cosas relativamente nuevas

    Saludetes.
    ese es el secreto para que alli muchos coches de mas de 30 y 40 años sigan circulando...

    ademas que mejor manera que sacar potencia de un motor que teniendo cilindrada, me rio yo de utilizar aqui en europa distribuciones variables y admisiones variables cuando actualmente solo se utilizan para reducir consumos, no para aumentar prestaciones.

    pd: se rien los coches americanos del par de los diesel i turbodiesel de lo que tanto presumen los dueños de diesel aqui en españa:XD:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •