Mmmmm Villacampeta,estas soltando unas ANIMALADAS de competicion compadre,y no puedo quedarme sin responder

-Que el 16v en salida es tan mierda que se te mean Leones de 90cv? Jurrrr lo dudo muchiisimo,a no ser que lleves el embrague jodido. Yo creo que tu coche no está bien en ese aspecto,al menos en la KDD de forocoches, a manos de un gemelo,no daba buena sensacion. A mi con mi 16v te digo yo que no se me mea en aceleracion un leon 90cv ni con una reprogramacion chachi piruli. Y fijate que yo he roto embrague hace nada,y lo llevo nuevo...en la KDD ya llevaba el embrague casi muerto,y aun asi me cepillé al que se me puso en medio aunque bueno,la rotura de embrague fue de un dia pa otro

-Que ponga el 8v a 30km/h y el 16v tambien y pise a fondo aver que pasa? Vale,pues pon el 8v a 5mil rpm y el 16v a 5mil rpm,veremos que pasa.... El 8v va mejor en bajas, el 16v en altas,y punto. Si lo bueno del C20XE son las altas,no vas a exigirle un tiron de la ostia en bajas. Si quieres eso metele un compresor Pero si sabes manejarlo,tampoco es tan malo en bajas rpm copon

Eso de los tirones que pega el 16v,creo que Evo me comentó que tu coche pegaba muchos tirones,que podrias tener un problema de bujias/distribuidor. Te puedo asegurar que mi Cali,le pisas a fondo a 2mil rpm y sube con total elegancia y agresividad hasta el corte de inyeccion, sin tirones y sin coñas marineras. No se si tendrá algo que ver la admisión "retocada" que llevo,al igual que la mayoria de Calibras del club. Pero vamos,apuesto a problema en tu coche.

Lo del comentario de la tia que se suba en tu coche y los tirones....no se con que tias iras tio,pero yo creo que les mola mas la agresividad que el ir a 30km/h en tercera LOL xD pero vamos,esto de la tia es un comentario fuera de lugar,no entiendo porque lo dices...

Lo de comprarse el mas caro que vea....xDDDDDDD tio,pero que pasa?xD
Se tiene que ver el MEJOR cuidado y el que esté en mejor estado,como si te piden 2000euros,si está en perfectisimas condiciones,porque has de ir a por uno de 5000?