Resultados 1 al 10 de 71

Tema: Pros y contras del 16v, u 8v (kadett)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: Pros y contras del 16v, u 8v (kadett)

    hola, fui poseedor de dos gsi 8v y ahora tengo el 16v. todos con suspensiones deportivas y los 8v con llantas de 7x 15 y 7.5x16 respectivamente. y debo de decir que quede bastante desilusionado con el 16v cuando lo compre, segun se oia por ahi era... la virgen, vamos un cohete. pues yo opino que , o muy poco corre mi 16v, o mucho corrian mis otros 8v, sin contar con la dureza del motor, que sale favorable el 8v siempre.
    hace unos dias iba detras del primer gsi 8v que vendi, en una carretera general muy buena y con grandes rectas, pues la cosa fue que no logre acercarme a mi antiguo 8v con el 16v que tengo ahora, lo unico en autopista, pero en las demas carreteras no.
    el equipamiento, como dice kike gsi8v depende de la unidad.
    un saludo!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Pros y contras del 16v, u 8v (kadett)

    Cita Iniciado por remy Ver mensaje
    hola, fui poseedor de dos gsi 8v y ahora tengo el 16v. todos con suspensiones deportivas y los 8v con llantas de 7x 15 y 7.5x16 respectivamente. y debo de decir que quede bastante desilusionado con el 16v cuando lo compre, segun se oia por ahi era... la virgen, vamos un cohete. pues yo opino que , o muy poco corre mi 16v, o mucho corrian mis otros 8v, sin contar con la dureza del motor, que sale favorable el 8v siempre.
    hace unos dias iba detras del primer gsi 8v que vendi, en una carretera general muy buena y con grandes rectas, pues la cosa fue que no logre acercarme a mi antiguo 8v con el 16v que tengo ahora, lo unico en autopista, pero en las demas carreteras no.
    el equipamiento, como dice kike gsi8v depende de la unidad.
    un saludo!!
    Esas 17 hay que tirar por ellas!!! El coche responde y anda mucho más con unas 15, la estética tiene un precio :S

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: Pros y contras del 16v, u 8v (kadett)

    el coche cuando lo compre lleveba llanta de 14" y no note mucho cambio, tiene que haber, pero no se lo note, por lo menos en aceleracion.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,377

    Predeterminado Re: Pros y contras del 16v, u 8v (kadett)

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Esas 17 hay que tirar por ellas!!! El coche responde y anda mucho más con unas 15, la estética tiene un precio :S

    Saludetes.
    ahi esta el tema, las 17 de remy hay que comer para tirar de ellas....se le nota con ganas pero las 17 son las 17, el de chuflas se nota que tiene bastante mas soltura.es justamente lo que dice cicli, la estetica se paga.....

    pero nada que un turbo no arregle verdad remy?? jijijjijij

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: Pros y contras del 16v, u 8v (kadett)

    esperemos que con el turbo recupere bastante potencia, me imagino que si todo sale bien, la recuperara.XDDDDD!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •