Cita Iniciado por frc Ver mensaje
el carburador era identico por fuera, osea un pierburg 2e3 de doble cuerpo,lo unico q cambia es algun reglaje interno de algun difusor o chicle que es mas restrictivo
Creo que el corsa GT era un 1.3, los piebourg 2E3 se montaron en motores OHC PELOSOS a partir del 1.4, osea, lo montó el 1.4S y el 1.6 S, el 1,3 llevaba un PDSI no un 2E3 y si lo llevaba es más que probable que fuera un montaje posterior...

el 16SH llevaba un GM Varajet II, que es para bloque grande... no es facilmete acoplable a un 16SV, sería cosa de intentar adaptar colector de bloque grande a bloque pequeño...

Lo que puede que sea intersante es pillar un 2E3 de un vectra y sacarle los difusores, por lo que podido leer en un manual del vectra A cortesía del señor eusko_astra, es que los difusores del carburata que montó el vectra 1.6 S, la prepulverización es mayor... cuanto más pulverizado... más chicha... luego igual lo interesante es pillar los chiclés y los difusores de un 2E3 de un vectra y cascaarselos al 2E3 del Kadett...

S2