Resultados 1 al 10 de 41

Tema: vamos a probar estas esferas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pocket_GSi Guest

Predeterminado Re: vamos a probar estas esferas

Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Oye, pues mola el diseño, y lo de que se iluminen las calaveras es complicado... pero seria la repanocha.

Ainx! A veces me arrepiento de haber cambiado mi cuadro analogico, con lo que me costó ponerle las agujas del astra y hacer que se iluminaran en rojo por dentro. Pero el digital tiene mas info y tambien es "tuneable".

Estaba pensando si colocarle un pomo del cambio con una calavera cromada te pareceria mu hortera... jeje, pero seria otro detalle para la estetica The Punisher y creo que apropiado en este caso.

Saludos

pues para nada, es una buena idea, lo que si seria es encontrar un pomo de estos antiguos que llevaban una tapita de plastico transparente y debajo el dibujo. Tonces seria quitar la tapita, imprimirme una calaverita e voila, pomazo al canto xD

Modelo
    Kadett Sedan GL

Pues no te va a hacer falta que sea antiguo, porque yo llevo uno de piel y cromado tuning barato y encima lleva un plastico con un motivo a cuadros blanquinegros, no creo que te costara mucho cambiar los cuadritos por la calavera, eso si, no podria ser el dibujo muy grande (como un centimetro mas o menos).

Pocket_GSi Guest

era una idea, cualqiera que se pueda y no sea norauto-tuning me vale.