Ojo con lo que montas.

Por montar, podrás montar el de cualquier otro Kadett, pero has de tener en cuenta que el "culón" pesará algo más por eje trasero que no el que no lo sea, así que puedes encontrarte que el coche te bajará más de culo que no de morro.

Por eso hacen distintos muelles y distintos amortiguadores.

Un saludo,

Alex.