Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: pinzas vectra b

Modelo
    F07-T85-S83

Predeterminado Re: pinzas vectra b

Una pregunta, a ver si alguien me puede decir:

Los vectra a, que discos montaron? Tengo conocimiento de las medidas de los v6 y turbo, pero, mi duda es si no se llegaron a montar discos mas grandes que en los astra/kadett con 4 tornillos. Es que tengo un conflicto mental, jejeje. Si el vectra a v6 llevaba las llantas de 4 tornillos (como las de kaminari u otros que he visto por aqui) si montaba discos mas grandes, no seria posible ahorrarse el retaladrado del disco?

Solo era eso, si es que no, asumire lo que ya se ha comentado cientos de veces en otros posts...

Un saludo!

Modelo
    Vectra 2000 16v

Vectra A montó:

256x24 mm en todas sus motorizaciones menos los Turbo y V6 Tornillería 4x100
    284x25 mm los Turbo y V6 Tornillería 5x110
    288x25 mm los Turbo y V6 de las últimas series, no abundan, hay más bien pocos. Tornillería 5x110

Luego tengo la duda de si los Vectra y Calibra 2.0 16v 4x4 Atmosféricos, montaron 270mm alante. Tornillería 4x100

Lo miraré, pero eso es lo que hay.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    KADETT

echandole un ojo ahora al epc no trae nada de esos de 270, aunque tambien es cierto que tampoco trae nada de los de 288 y haberlos haylos asique...

Modelo
    Vectra 2000 16v

Jjijiji,

Si, a mi lo de los 270 me suena a chino mandarino.

Los 288 si miras las páginas de Brembo o cualquier fabricante de frenos, lo verás, sin ir más lejos, en la página de Bosch lo puedes ver también, que te linka a ATE.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Modelo
    Basauri

Voy a intentar arrojar un poco de Luz al asunto.

El vectra 16V mi oq es 4x4 monta 256 en el tren delantero al = q un vectra siendo delantera y no 4x4. EL q cambia es el trasero me suena de q mire alguna vez.

Todos los V5 montan tornilleria 5x110, lo q pasa q las llantas del Kami las habia en ambos centrajes de agujeros.

En el EPC no salen los discos de 288 pare vectra xq me suena de q no los hubo, la evolucion de frenos para 288 solo la recibieron los calibras, comprobarlo en EPC y lo vereis. Sera por el tema akel de q no son opel y tal.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    F07-T85-S83

Bueno, ya he aclarado mis dudas!

Gracias por la colaboracion. Estaba mirando el otro dia en www.apracing.com y la verdad que se le ponen a uno los dientes laaaaargos laaaaargos. Si no fuera por dinero... tengo que indagar a ver cuanto valen estos equipos de freno... aunque solo sea por curiosidad...

Un saludo!

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Bueno, ya he aclarado mis dudas!

Gracias por la colaboracion. Estaba mirando el otro dia en www.apracing.com y la verdad que se le ponen a uno los dientes laaaaargos laaaaargos. Si no fuera por dinero... tengo que indagar a ver cuanto valen estos equipos de freno... aunque solo sea por curiosidad...

Un saludo!
    los kits completos valen una burrada, pero tambien son de alto nivel, son para preparaciones respetables ya....un kit para clio 16v por ejemplo, con discos de 295, con pinzas de 4 pistones, latiguillos, pastillas y liquido vale la friolera de 2500 €!!!

pero es que los componentes sueltos tambien valen una burrada, un disco no muy grande ya vale mas de 300 €/unidad y una pinza de 4 pistones de las mas normales 500!!

saludos

Modelo
    F07-T85-S83

Ya ya, si es lo que me esperaba... pero tiene que parar el coche taaaaaaan bien!!!

Y lo bonito de ver en la pinza "AP racing" o "Brembo".... En fin, seguiremos con nuestras Ate....

El kit de carboceramicos de porsche se iba mas alla de 9000€ si mal no recuerdo. Eso si, NO SE ACABAN. Ni proponiendoselo. El equipo del carrera GT por ejemplo esta garantizado de por vida. Sea cual sea el tipo y estilo de conduccion... por algo sera...

Un saludo!

Modelo
    Basauri

Ya habra alguien q se lo tnga q cambiar seguramente. Jejejejejejje. La gente es mu bruta xdddd
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    kadett gsi

bueno si el trabajo lo permite el lunes tendre las pinzas , ahora vienen los discos. He estado ojeando algunos y tengo estos precios tarox que segun el de la tienda son indestructibles 360e, galfer 250 y de serie 140e , tambien he mirado en el ebay y rondan unos 200e. Que marca me aconsejais?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo