Mmmm yo es que no las trabajo vectorizadas, sencillamente las trabajo por separado y les defino yo el tamaño y resolucion que yo quiero, esto es midiendo las originales y trabajando con cada una como un archivo por separado. En principio tal y como las he colgado ya salen a tamaño original.
Puedes hacerlo en modo sencillo ciñiendote a cada esfera, la recortas y la pegas en un archivo nuevo, que tendra las medidas del recorte que hagas. Luego es solo redefinir el tamaño que tu quieras. Si tienes problemas mandamelas que las adapto en un plis.
En cuanto a la iluminacion, imprimelo con calidad fotografica, que empleara mas espesor de tinta e iluminara solo las zonas blancas. Para verlo mas claro haz la prueba de imprimirte en papel autoadhesivo o el que vayas a emplear, la esfera en cuestion y despues ponlo delante de diferentes fuentes de iluminacion en ambientes oscuros, como puede ser un led, una bombilla, y asi veras que nivel de transparencia tiene cada zona, papel etc, cualquier duda mandame un privado porque a veces estoy tiempo sin entrar y voy rapido, por lo que no me da tiempo a leerlo todo.

Un saludo pocket!!!