Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Esferas Kadett 220km-7000rpm

Modelo
    Corsa

Predeterminado Re: Esferas Kadett 220km-7000rpm

Joe q wapas, a ver si alguien tiene algo pa el cuadro del corsa gt.

Y otra cosa, en el cuadro del corsa gt lo q es el cristal esta pegado como con silicona o algun pegamento no se. Supongo q como vuestros cuadros, como lo haceis para quitar el cristalito y q no se casque?

Saludos.

Modelo
    Astra F

imprimirlas en papel fotografico es un poco chungo porque la luz no traspasa de la misma manera que con las orignales, y de hacerlo, no quedaría como debe, se iluminaria todo, no solo los numero...

lo suyo es hacerlas con el material adecuado(cuando me entere os lo comentaré) de tal manera que lo que es el fondo, quede opaco y solo se iluminen los numeros o las zonas que hayas deseado ...

en mi opinion, para hacerlo en papel fotografico, mejor las dejo como están... y digo que es mi opinion...

saludos

Modelo
    Kadett XE

Muchas Asias!

Modelo
    F07-T85-S83

Para cambiar el color... uf, asi por aqui es dificil, pero te puedo avanzar que es seleccionando a grosso modo la zona a tratar y empleando el comando "invertir", correccion selectiva, reemplazar color y brillo y contraste... A partir de aqui puedes ir probando tu, es echarle ratillos y veras que es facil de aprender... Tambien es muy util la herramienta de seleccion por zonas de color... (varita magica)
    Un saludo!

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Tu dices algo asi no?
    llamadme tontto pero como he de imprimirlas para que luego se transparenten con la luz del cuadro y eso ??????????????

Modelo
    Kadett

ok muchas gracias tio ya lo encntre esk habia bsucao pero como ta en ingles...pos ni idea jeje. Pos tenias razon que tampoco era mucho cambiar el color.....todo es saber jeje, gracias y un saludo

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    llamadme tontto pero como he de imprimirlas para que luego se transparenten con la luz del cuadro y eso ??????????????
    insisto, no se como imprimirlas ni en que imprimirlas, una de ayudita ???? por fa

Pocket_GSi Guest

Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Tu dices algo asi no?
    dani_type_r, te importaria vectorizar esas esferas ??????, es que no se como se hace te lo agradeceria.

Modelo
    F07-T85-S83

Mmmm yo es que no las trabajo vectorizadas, sencillamente las trabajo por separado y les defino yo el tamaño y resolucion que yo quiero, esto es midiendo las originales y trabajando con cada una como un archivo por separado. En principio tal y como las he colgado ya salen a tamaño original.
    Puedes hacerlo en modo sencillo ciñiendote a cada esfera, la recortas y la pegas en un archivo nuevo, que tendra las medidas del recorte que hagas. Luego es solo redefinir el tamaño que tu quieras. Si tienes problemas mandamelas que las adapto en un plis.
    En cuanto a la iluminacion, imprimelo con calidad fotografica, que empleara mas espesor de tinta e iluminara solo las zonas blancas. Para verlo mas claro haz la prueba de imprimirte en papel autoadhesivo o el que vayas a emplear, la esfera en cuestion y despues ponlo delante de diferentes fuentes de iluminacion en ambientes oscuros, como puede ser un led, una bombilla, y asi veras que nivel de transparencia tiene cada zona, papel etc, cualquier duda mandame un privado porque a veces estoy tiempo sin entrar y voy rapido, por lo que no me da tiempo a leerlo todo.

Un saludo pocket!!!

Pocket_GSi Guest

gracias dani !!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123