Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Ojo!presion en circuito

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: Ojo!presion en circuito

Si el sismtea pilla presion mal tema. Com ot dicen puede q entas la valvula del tapon trincada. No me digas en q momentos soltara la presion xq no es siempre. Ya q como dicen tb alguna presion ha de kojer. El tema es q kiza no la suelte cuando sea necesario y simplemente sea prooblema del tapon. Haz la siguiente prueba:

Kita el tapon y arranca el motor, y a ver q hace el agua si ves q sube sube y sube hasta rebosar mal asunto o si hace muchas burbujas, culata lo mas facil.

Si ves q con tapon kitado mas o menos se mantiene puede q con u ntapon nuevo se resuelvan todos tus problemas.

Q la junta o culta este jodia no kiere decir q por obligacio nq haga mayonesa, eso es solamente cuando mezcla aceite y agua q no tiene xq hacerlo siempre
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    La Laguna, Tenerife

Predeterminado Re: Ojo!presion en circuito

a mi me paso igual q a corsaA gsi q empezo asi a ponerse duro yluego de la presion q cojia perdia el agua por un manguito hasta q ahora esta en el taller pa poner la junta la culata q en total van a ser unos 550e m cago en la ++++ cada vez q m acuerdo xd, un saludo