y para pagar el hosting y el dominio de la web durante 1 año?
y para pagar el hosting y el dominio de la web durante 1 año?
Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.
Pues yo digo lo mismo usalos para pagar la logistica que no nos reclamas (pegatinas, DVD´s, etc...)
kadett 1.6 top secret /Astra G bertone 1.8 to 2.0 ikea edition /Astra G 1.7D pesadilla
Oye alex.. y si me los das a mi que el gasto de los 2 pekeños me tienen frito.. PROFAAAAAAAA.. jajajajajajaja....
Tu guardalo para las cosas que nosotros no sabemos lo costosas que son!!
Salu2
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!
gastatelo en pipas para los viernes en la raba jajajajajaja
Eso pa la ucha del clug gsi, seguro que viene bien para alguna cosilla que otra.
Ahh, Alex me gustaria saber si se van hacer mas camisetas u otro tipo de merchandising del club, que mola!!
Ah y las pegatas, esas las enviareis, o las tendremos que recojer en otra kdd???
------------------Merchandising para el CLUB GSI!!!!!
y lo de burgos q pasa....
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!
SIEMPRE OPEL CALIBRA!!!!!!!!!!!!!!
como si sobran 600€, eso queda para gastos del club.
Que pasa Chico!!!
Pues lo de la pasta, cuando le devuelva a todo el mundo lo que toca, veremos lo que finalmente queda.
Lo de los adhesivos, le echo un ojo, que seguramente tendré los vuestros, haremos un brico de como se hace, y así cada uno puede hacerse los suyos.
Seguramente lo mandaremos por correo, pero eso ya lo veremos.
Sobre más merchandesign, no se, lo podemos mirar, pero ya sabeis que todo esto va poco a poco, me gustaría que la gente se "fidelizara" con las camisetas, y luego miraríamos de hacer alguna otra cosa útil para que la lleveis.
Un abrazote.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Buenas
Lo del hosting no es mala idea pero lo veo problemático porque ¿cómo se reparte el gasto del hosting una vez que falte pasta? ¿Entre los foreros, los moderadores, los foreros activos....?
Seguro que cualquier reparto de pasta para pagar un hosting degeneraba en problemas de "el foro es más mio que tuyo porque yo pago y tu no", no se si captáis la idea.
Así que mientras Alex pueda conseguir hosting gratuito de calidad aceptable, pues mejor así.
Un saludo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...